publicidad

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

No tiene música y hace uso de la gramática en español. ¿De que se trata? Míralo aquí.               

El famoso "Harlem Shake" ya es cosa del pasado. Nace una nueva modalidad en Latinoamérica que acapara las redes sociales.

Esta vez no hay música ni coreografía. De hecho, ni siquiera requiere edición de video y usted la puede hacer en la escuela, universidad y hasta su lugar de empleo.

¿De qué se trata? Pues ahora se hace uso de la gramática y el blanco de la broma son los maestros. Así que si usted es un profesional de la educación, agúcese.

La nueva sensación en Internet muestra grupos de estudiantes en plena clase, cuando, respetuosamente, un alumno levanta la mano y le pregunta al profesor: "Profe, ¿cómo se dice: muéranse o muéransen?"  Como buen educador, el profe se vira y responde la interrogante. Cuando les dice que lo correcto es decir “muéranse”,  todo el salón "cae muerto" sobre sus escritorios o al suelo.

En cuestión de semanas, este inofensivo y comiquísima broma ha tomado una gran popularidad. Así que aquí te dejamos algunas para que te mueras de la risa y de paso aprendas la manera correcta de usar varias palabras.

Aquí varias de las bromas:

Profe, Como se Dice mueranse o mueransen?

Profesor Como se dice vallanse en ingles?

Profe, ¿como se dice?

Profe, ¿Se puede correr?


publicidad
publicidad
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
publicidad