publicidad
.

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica log...

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

No tiene música y hace uso de la gramática en español. ¿De que se trata? Míralo aquí.               

El famoso "Harlem Shake" ya es cosa del pasado. Nace una nueva modalidad en Latinoamérica que acapara las redes sociales.

publicidad

Esta vez no hay música ni coreografía. De hecho, ni siquiera requiere edición de video y usted la puede hacer en la escuela, universidad y hasta su lugar de empleo.


¿De qué se trata? Pues ahora se hace uso de la gramática y el blanco de la broma son los maestros. Así que si usted es un profesional de la educación, agúcese.

La nueva sensación en Internet muestra grupos de estudiantes en plena clase, cuando, respetuosamente, un alumno levanta la mano y le pregunta al profesor: "Profe, ¿cómo se dice: muéranse o muéransen?"  Como buen educador, el profe se vira y responde la interrogante. Cuando les dice que lo correcto es decir “muéranse”,  todo el salón "cae muerto" sobre sus escritorios o al suelo.

En cuestión de semanas, este inofensivo y comiquísima broma ha tomado una gran popularidad. Así que aquí te dejamos algunas para que te mueras de la risa y de paso aprendas la manera correcta de usar varias palabras.

Aquí varias de las bromas:

Profe, Como se Dice mueranse o mueransen?

Profesor Como se dice vallanse en ingles?

Profe, ¿como se dice?

Profe, ¿Se puede correr?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este mes comienza con temperaturas generalmente frías y periodos de sol y nubes con posibilidades de lluvias aisladas.
Decenas de personas de la Universidad de Georgia se reunieron para despedir a las cuatro estudiantes que perdieron la vida en un fatal accidente el pasado miércoles.
El actor español dice que es un experto cocinero, a lo cual Jomari lo retó para prepararle algo muy especial.
Caesar López es un jóven apasionado de la lucha libre con un don para narrar y comentar los combates. Pese haber nacido con parálisis cerebral demuestra que las limitaciones sólo estan en la mente.
Nuestra bella conductora se subió a un auto de lujo para que Iván Sánchez le confesara algunos secretos. ¿Pero realmente platicó con él o con Yago?
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
El cantante estuvo en una presentación y puso a correr a la prensa, pues salió escoltado y nos dejó a la vestidos y alborotados.
El Palacio de Kensington compartió unas fotos de la Princesa Charlotte que fueron tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.
No te puedes perder la reacción de la hija de Jenni Rivera cuando le preguntaron por su boda, y también sobre el escándalo de Gerardo Ortiz.
La concursante guatemalteca era una de las favoritas, pero no logró obtener todos los votos, entérate cual fue su actitud.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Esta madrugada una pareja fue encontrada sin vida en su residencia localizada en la ciudad de Bakersfield... Las autoridades investigan el incidente, y ya hay un sospechoso detenido. Abraham Peña nos tiene el reporte.
Además de un detector de humo es indispensable instalar un detector de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de la familia.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El Papa le escribe una carta a Maduro y pide diálogo político en Venezuela
El Vaticano confirmó la misiva, pero eludió comentar sobre su contenido. El domingo el pontífice exhortó a los líderes venezolanos a "trabajar en favor del bien común".
Terrorismo
A cinco años de haber matado a Bin Laden, EEUU pone en la mira al jefe del Estado Islámico
El director de la CIA, John Brennan, dijo no tener dudas de que vencerán a ISIS y que la eventual eliminación de Abu Bakr al-Baghdadi tendrá un gran impacto en esa organización.
Colombia expulsa al "Caracol", el criminal más peligroso y solicitado de Perú
Gerson Gálvez estaba solicitado por homicidio, sicariato, crimen organizado y tráfico de drogas. Por su captura se ofrecía una recompensa de 150,000 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.