publicidad

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

No tiene música y hace uso de la gramática en español. ¿De que se trata? Míralo aquí.               

El famoso "Harlem Shake" ya es cosa del pasado. Nace una nueva modalidad en Latinoamérica que acapara las redes sociales.

Esta vez no hay música ni coreografía. De hecho, ni siquiera requiere edición de video y usted la puede hacer en la escuela, universidad y hasta su lugar de empleo.

¿De qué se trata? Pues ahora se hace uso de la gramática y el blanco de la broma son los maestros. Así que si usted es un profesional de la educación, agúcese.

La nueva sensación en Internet muestra grupos de estudiantes en plena clase, cuando, respetuosamente, un alumno levanta la mano y le pregunta al profesor: "Profe, ¿cómo se dice: muéranse o muéransen?"  Como buen educador, el profe se vira y responde la interrogante. Cuando les dice que lo correcto es decir “muéranse”,  todo el salón "cae muerto" sobre sus escritorios o al suelo.

En cuestión de semanas, este inofensivo y comiquísima broma ha tomado una gran popularidad. Así que aquí te dejamos algunas para que te mueras de la risa y de paso aprendas la manera correcta de usar varias palabras.

Aquí varias de las bromas:

Profe, Como se Dice mueranse o mueransen?

Profesor Como se dice vallanse en ingles?

Profe, ¿como se dice?

Profe, ¿Se puede correr?


publicidad
publicidad
publicidad
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
En San Francisco, la Coalición 1° de mayo convoco a una marcha multitudinaria y a un paro laboral de un día sin inmigrantes para el próximo lunes que se festeja el día del trabajo.