publicidad
.

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica log...

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

No tiene música y hace uso de la gramática en español. ¿De que se trata? Míralo aquí.               

El famoso "Harlem Shake" ya es cosa del pasado. Nace una nueva modalidad en Latinoamérica que acapara las redes sociales.

Esta vez no hay música ni coreografía. De hecho, ni siquiera requiere edición de video y usted la puede hacer en la escuela, universidad y hasta su lugar de empleo.

¿De qué se trata? Pues ahora se hace uso de la gramática y el blanco de la broma son los maestros. Así que si usted es un profesional de la educación, agúcese.

La nueva sensación en Internet muestra grupos de estudiantes en plena clase, cuando, respetuosamente, un alumno levanta la mano y le pregunta al profesor: "Profe, ¿cómo se dice: muéranse o muéransen?"  Como buen educador, el profe se vira y responde la interrogante. Cuando les dice que lo correcto es decir “muéranse”,  todo el salón "cae muerto" sobre sus escritorios o al suelo.

En cuestión de semanas, este inofensivo y comiquísima broma ha tomado una gran popularidad. Así que aquí te dejamos algunas para que te mueras de la risa y de paso aprendas la manera correcta de usar varias palabras.

Aquí varias de las bromas:

Profe, Como se Dice mueranse o mueransen?

Profesor Como se dice vallanse en ingles?

Profe, ¿como se dice?

Profe, ¿Se puede correr?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Teatro
Mira por qué este musical ha sido catalogado como el mejor de la historia.
Analizan declaraciones del alcalde Rahm Emanuel y del gobernador Bruce Rauner sobre las escuelas de CPS.
Ciclistas realizaron una vigilia para ciclista atropellada el lunes. La joven es la sexta ciclista que pierde la vida en las calles de Chicago.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Secuestro
Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Un nueva ley a nivel estatal podria ayudar a disminuir el problema sobre las muertes y exceso de violencia por parte de las agencias del orden. Abraham Peña nos tiene mas detalles y nos dice qué es lo que opinan las autoridades y activistas...
Un estudiante fue arrestado esta mañana en la preparatoria Edison de Fresno por posesión de un arma de fuego cargada.. Abraham Peña se encuentra desde esa escuela con los pormenores...
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se mueve hacia Haití y Jamaica como un potente huracán categoría 4
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com
Bayern empata 1-1 con Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga
El campeón de Alemania rompió su racha perfecta de 5 victorias consecutivas con el empate ante el Colonia.