publicidad
.

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica log...

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

El Harlem shake es cosa del pasado: Nueva modalidad está en práctica

No tiene música y hace uso de la gramática en español. ¿De que se trata? Míralo aquí.               

El famoso "Harlem Shake" ya es cosa del pasado. Nace una nueva modalidad en Latinoamérica que acapara las redes sociales.

Esta vez no hay música ni coreografía. De hecho, ni siquiera requiere edición de video y usted la puede hacer en la escuela, universidad y hasta su lugar de empleo.

¿De qué se trata? Pues ahora se hace uso de la gramática y el blanco de la broma son los maestros. Así que si usted es un profesional de la educación, agúcese.

La nueva sensación en Internet muestra grupos de estudiantes en plena clase, cuando, respetuosamente, un alumno levanta la mano y le pregunta al profesor: "Profe, ¿cómo se dice: muéranse o muéransen?"  Como buen educador, el profe se vira y responde la interrogante. Cuando les dice que lo correcto es decir “muéranse”,  todo el salón "cae muerto" sobre sus escritorios o al suelo.

En cuestión de semanas, este inofensivo y comiquísima broma ha tomado una gran popularidad. Así que aquí te dejamos algunas para que te mueras de la risa y de paso aprendas la manera correcta de usar varias palabras.

Aquí varias de las bromas:

Profe, Como se Dice mueranse o mueransen?

Profesor Como se dice vallanse en ingles?

Profe, ¿como se dice?

Profe, ¿Se puede correr?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un joven salió a divertirse con su hermano y amigos, pero en un incidente recibió dos tiros mortales por la espalda.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Se esperan una jornada bastante inestable. Habra lluvias desde temprano, pero también será cálido y ventoso.
Barbra Streisand ha llamado por teléfono al presidente de Apple porque Siri pronuncia mal su nombre. Para que no te pase lo mismo, te enseñamos cómo se dicen los nombres de famosos más difíciles... explicados por ellos mismos.
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
La música corre por las venas de Mau y Ricky, hijos de cantante Ricardo Montaner, quienes se lanzan con una propuesta fresca para su nuevo álbum Arte, del cual se desprende el sencillo “Voy que quemo”.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potente terremoto estremece el centro de Italia y Roma
Un sismo de magnitud 6.2 remeció la región central de Italia y se sintió con fuerza en Roma. El número de víctimas es superior a 37, hay numerosos edificios destruidos y decenas de heridos.
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
El alemán Bastian Schweinsteiger no quiere marcharse del Manchester United
El alemán de 32 años ha sido relegado a un segundo plano tras la llegada del técnico portugués Jose Mourinho.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
El brasileño Ronaldo regresa al Real Madrid
Será asesor y embajador mundial del club blanco.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.