publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Para los fieles seguidores del novelista Dan Brown, esta película es un delicioso postre después de "Código Da Vinci"

El gran estereno de "Angeles y Demonios"

El gran estereno de "Angeles y Demonios"

el próximo viernes de 15 de mayo, Angeles y Demonios hará su debut en la pantalla grande con muchas expectativas de éxito.

Para los fieles seguidores del novelista Dan Brown, esta película es un...
Para los fieles seguidores del novelista Dan Brown, esta película es un delicioso postre después de "Código Da Vinci"

"Angeles y demonios" tiene como personaje central a Robert Langdon, mismo profesor de simbología de la Universidad de Harvard que apareció en "El Código Da Vinci", interpretado por Hanks. En el filme, el Vaticano acude a Langdon luego que los miembros de una antigua hermandad secreta llamada los Illuminati secuestran a cuatro cardenales considerados como los favoritos para suceder al Papa, y amenazan con matar a uno por hora y luego hacer detonar una bomba en el Vaticano.Howard dijo el domingo que la Santa Sede había interferido en el trámite de permisos para rodar algunas escenas, acusación que la Iglesia ha descartado como un ardid publicitario. Gran parte del filme fue rodado en sets que recrean los interiores de la Capilla Sixtina y otras iglesias famosas en Roma.Altos funcionarios de la Iglesia se opusieron fuertemente a "El Código Da Vinci" porque está basado en la idea de que Jesús se casó y tuvo hijos, y muestra al movimiento católico conservador Opus Dei como un culto de asesinos.Hanks dice que "Angeles y demonios" es una cinta mucho más ágil que "El Código Da Vinci", que recaudó más de 750 millones de dólares en taquilla en todo el mundo."Esto es como un ¡bang, bang, bang! No hay tiempo de nada", explicó Hanks antes del estreno. "Me gusta porque las circunstancias son familiares pero la forma es muy, muy diferente".Por su parte, Brown dijo que nunca esperó tener el éxito que ha logrado."En realidad, escribí los libros que pensé me hubiera gustado leer", explicó. "Y esperé que algunas personas compartieran mi gusto y aparentemente algunas personas lo han hecho. Es muy afortunado".SinopsisCuando Robert Langdon (Tom Hanks) descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati - la más poderosa organización clandestina de la historia - se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.