publicidad
Para los fieles seguidores del novelista Dan Brown, esta película es un delicioso postre después de "Código Da Vinci"

El gran estereno de "Angeles y Demonios"

El gran estereno de "Angeles y Demonios"

el próximo viernes de 15 de mayo, Angeles y Demonios hará su debut en la pantalla grande con muchas expectativas de éxito.

Para los fieles seguidores del novelista Dan Brown, esta película es un...
Para los fieles seguidores del novelista Dan Brown, esta película es un delicioso postre después de "Código Da Vinci"

"Angeles y demonios" tiene como personaje central a Robert Langdon, mismo profesor de simbología de la Universidad de Harvard que apareció en "El Código Da Vinci", interpretado por Hanks. En el filme, el Vaticano acude a Langdon luego que los miembros de una antigua hermandad secreta llamada los Illuminati secuestran a cuatro cardenales considerados como los favoritos para suceder al Papa, y amenazan con matar a uno por hora y luego hacer detonar una bomba en el Vaticano.Howard dijo el domingo que la Santa Sede había interferido en el trámite de permisos para rodar algunas escenas, acusación que la Iglesia ha descartado como un ardid publicitario. Gran parte del filme fue rodado en sets que recrean los interiores de la Capilla Sixtina y otras iglesias famosas en Roma.Altos funcionarios de la Iglesia se opusieron fuertemente a "El Código Da Vinci" porque está basado en la idea de que Jesús se casó y tuvo hijos, y muestra al movimiento católico conservador Opus Dei como un culto de asesinos.Hanks dice que "Angeles y demonios" es una cinta mucho más ágil que "El Código Da Vinci", que recaudó más de 750 millones de dólares en taquilla en todo el mundo."Esto es como un ¡bang, bang, bang! No hay tiempo de nada", explicó Hanks antes del estreno. "Me gusta porque las circunstancias son familiares pero la forma es muy, muy diferente".Por su parte, Brown dijo que nunca esperó tener el éxito que ha logrado."En realidad, escribí los libros que pensé me hubiera gustado leer", explicó. "Y esperé que algunas personas compartieran mi gusto y aparentemente algunas personas lo han hecho. Es muy afortunado".SinopsisCuando Robert Langdon (Tom Hanks) descubre evidencias del resurgir de una ancestral hermandad secreta conocida como los Illuminati - la más poderosa organización clandestina de la historia - se enfrenta también a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.Al darse cuenta de que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati está en marcha, vuela inmediatamente a Roma donde aúna fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una hermosa y enigmática científica italiana. Embarcados en una trepidante cacería a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso en el corazón de la bóveda más secreta del planeta, Langdon y Vetra seguirán el rastro de 400 años de símbolos ancestrales que señalan la única esperanza de supervivencia para el Vaticano.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre los foros para inmigrantes que se realizarán Phoenix y Tucson este sábado.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad