publicidad
Ninel Conde y Giovanni Medina

El ex de Ninel Conde ya no se aguantó y la llama indigna

El ex de Ninel Conde ya no se aguantó y la llama indigna

El empresario mexicano y padre del hijo de la llamada ‘Bombón asesino’ continúa haciendo acusaciones a la cantante a través de sus redes sociales.

Exclusiva: Giovanni Medina aclara si son verdad las supuestas declaraciones donde él dice que Ninel Conde se prostituye Univision

El pleito y acusaciones entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina continúa y sigue subiendo de tono; en esta ocasión el empresario respondió insultando a la madre de su hijo: “Mis negocios siempre han sido legales y dignos, tú no podrías ser uno de ellos”, escribió el empresario mexicano.

“El cinismo, la vulgaridad, la mentira y la ingratitud no son sus características”, continuó Giovanni contra Ninel Conde .

Escotes y transparencias: así llamó la atención Ninel Conde en Mira Quién Baila


Esto como respuesta a lo que escribió la llamada 'Bombón asesino' este 8 de noviembre en su cuenta de Twitter: " Me pregunto, este muchachito, ¿no tendrá algo qué hacer? Por ejemplo, ¿trabajar? El 'empresario' desesperado, porque perdió a su única empresa: Ninel Conde". Anteriormente Giovanni había dado una entrevista a una revista mexicana, donde había dicho que la cantante mexicana se prostituía.

Posteriormente, en un programa de televisión, Medina se deslindó de lo dicho, y aseguró que nunca nada dijo a la revista: “Ponen declaraciones en mi boca que yo no hice, yo tengo el audio de la entrevista que yo hice y esas palabras jamás salieron de mi boca (…), me parece que esto agrede la integridad de la mamá de mi hijo (…) y como siempre es que salgo en su defensa, tengamos buena o mala relación".

Las fotos del cumpleaños del hijo de Ninel Conde al que fueron Marjorie de Sousa y su pequeño Matías


Esta guerra de declaraciones comenzó por la patria potestad del pequeño Emmanuel, quien recientemente cumplió 3 años de edad, y tanto Ninel como Giovanni quieren estar con el de tiempo completo, como expresó el ex de la cantante: “No hay nada más importante que hacer para mí que rescatar a mi hijo, no le puedo fallar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad