publicidad

El espectáculo ecuestre 'Odysseo' llega a Miami

El espectáculo ecuestre 'Odysseo' llega a Miami

El espectáculo ecuestre "Odysseo", en el que participan 71 caballos y 50 artistas de técnicas circenses, ya llegó a Miami.

MIAMI, Florida - El espectáculo ecuestre "Odysseo", en el que participan 71 caballos y 50 artistas de técnicas circenses, ya llegó a Miami con la promesa de superar la anterior atracción de esta compañía, "Cavalia".

Durante un espectáculo onírico de dos horas de duración, "Odysseo" muestra la relación ancestral entre el hombre y los caballos.

Más de dos mil personas pueden ver a la vez este espectáculo, ya que cuenta con el escenario móvil más grande del mundo, según sus responsables, con 27.000 metros cuadrados, así como dos colinas que se elevan tres pisos de altura cada uno.

Sobre el escenario, formado por cerca de 15.000 toneladas de roca, tierra y arena, hay una pantalla en la que se muestran imágenes por medio de 18 proyectores de alta definición.

En ellas se pueden ver durante el espectáculo las estepas de Mongolia, la sabana africana, los glaciares nórdicos, el desierto del Sahara o la Isla de Pascua.

El equipo de artistas está compuesto por medio centenar de acróbatas, bailarines, músicos y jinetes de ocho países, incluyendo España y Brasil.

Los organizadores detallan que los caballos pertenecen a once razas diferentes, entre las que destacan la pura raza española y la lusitana.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el Departamento de Transporte de Arizona informó la muerte de un peatón en la Interestatal 17 en dirección sur. Al parecer, la víctima salió de su vehículo y fue golpeado por otro.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad