publicidad

El espectáculo ecuestre 'Odysseo' llega a Miami

El espectáculo ecuestre 'Odysseo' llega a Miami

El espectáculo ecuestre "Odysseo", en el que participan 71 caballos y 50 artistas de técnicas circenses, ya llegó a Miami.

MIAMI, Florida - El espectáculo ecuestre "Odysseo", en el que participan 71 caballos y 50 artistas de técnicas circenses, ya llegó a Miami con la promesa de superar la anterior atracción de esta compañía, "Cavalia".

Durante un espectáculo onírico de dos horas de duración, "Odysseo" muestra la relación ancestral entre el hombre y los caballos.

Más de dos mil personas pueden ver a la vez este espectáculo, ya que cuenta con el escenario móvil más grande del mundo, según sus responsables, con 27.000 metros cuadrados, así como dos colinas que se elevan tres pisos de altura cada uno.

Sobre el escenario, formado por cerca de 15.000 toneladas de roca, tierra y arena, hay una pantalla en la que se muestran imágenes por medio de 18 proyectores de alta definición.

En ellas se pueden ver durante el espectáculo las estepas de Mongolia, la sabana africana, los glaciares nórdicos, el desierto del Sahara o la Isla de Pascua.

El equipo de artistas está compuesto por medio centenar de acróbatas, bailarines, músicos y jinetes de ocho países, incluyendo España y Brasil.

Los organizadores detallan que los caballos pertenecen a once razas diferentes, entre las que destacan la pura raza española y la lusitana.

publicidad
publicidad
publicidad
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, explica que por medio de la aprobación de la ley SB 54 se pide que haya más límites en las acciones de los departamentos de policía en California.
En la ciudad de Los Ángeles, los inmigrantes son los emprendedores, son las personas que empiezan pequeños negocios. Linda López, de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica qué hace la ciudad para impulsar económicamente a la comunidad latina.
En Conoce tus derechos, damos espacio al público para que proporcione preguntas a los expertos. Una gran preocupación de padres inmigrantes es educar a sus hijos para que sean el cambio que necesita nuestra comunidad.
Ricardo Lara, senador estatal por el Distrito 33, manifestó que trabajan en una ley para prohibir que cualquier dato de programas para inmigrantes pueda ser transferido al gobierno federal.