publicidad
Ramiro Fumazoni entre lágrimas, habla en exclusiva de la pérdida de su casa y de cómo su hijo está yendo a terapias para superar las secuelas

El dolor de Ramiro Fumazoni por ver a su pequeño hijo en terapia

El dolor de Ramiro Fumazoni por ver a su pequeño hijo en terapia

El actor argentino espera que su niño de dos años se restablezca ya que es "más sensible de lo normal" y sigue afectado por las consecuencias que pasaron luego del terremoto del 19 de septiembre en México.

Ramiro Fumazoni comparte detalles sobre la terapia de su hijo en un momento “muy difícil” Univision

Pronto veremos a Ramiro Fumazoni en 'Me declaro culpable', donde compartirá créditos con Daniela Castro y Juan Soler; mientras, el argentino asegura estar viviendo una de las peores etapas de su vida por lo que sucede a su alrededor.

Luego del terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre, el actor se quedó sin casa en la zona Condesa de la Ciudad de México y tuvo que mudarse, y aunque están bien tras el fenómeno, su pequeño Ramiro fue quien resultó más afectado.

Ramiro Fumazoni no deja de presumir a sus hermosos mellizos en redes sociales


Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con el actor: "Económicamente el terremoto de México fue muy duro, pero por suerte sólo fue material y gracias a Dios no tuve ninguna vida qué lamentar. Me costó mucho dinero mudarme, recuperar pertenencias y todo lo que tuve que hacer para volver a la normalidad de algo que no tenía planeado", dijo.

Respecto a sus hijos, las cosas no van tampoco mejor: "Cambié a mis hijos de escuela cuando lamentablemente ya se estaban empezando a adaptar, mi hijo ha estado en terapias porque resultó ser un poco más sensible al promedio de los niños, ha sido un proceso difícil, pero tenemos salud y trabajo y con eso no podemos pedir nada más a la vida".

Ramiro Fumazoni se quedó sin casa tras el terremoto que sacudió México Televisa


El pequeño Ramiro está haciendo un esfuerzo y sus padres son su gran apoyo: "Está muy chiquito, justo hoy tuvo terapia y yo estaba grabando, por ahora la psicóloga ha dicho que debe de tener un problema de adaptación porque es un niño muy sensible. Fue un shock para mí, pero está bien, uno hace cualquier cosa porque sus hijos estén bien y ellos no pasen por esto".

"Estamos pasando el proceso que en sí mismo es difícil, hoy me hubiera gustado estar con mi hijo, mis hijos son cuates y él tiene problemas para socializar y queremos resolverlo, mis hijos son unos muñecos", dijo el actor en medio del llanto y visiblemente conmovido.

Relacionado
Ramiro Fumazoni y sus mellizos se quedaron sin casa después del t...
Ramiro Fumazoni y sus mellizos se quedaron sin casa después del terremoto que azotó a México
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad