publicidad
El popular negocio de limpieza de autos El Carwash pertenece a Lili Estefan y Lorenzo Luaces.

La separación de Lili Estefan pone en jaque a El Carwash, su popular negocio en Miami

La separación de Lili Estefan pone en jaque a El Carwash, su popular negocio en Miami

La conductora cubana y su aún esposo Lorenzo Luaces tienen varias empresas en común, siendo su cadena de lavado de carros la más conocida.

Con un nudo en la garganta, Lili Estefan anunció que se separa de su esposo Univision

Cuando la conductora cubana Lili Estefan y su aún esposo Lorenzo Luaces se sienten a negociar los términos de su separación, además de los detalles vinculados a sus dos hijos, tendrán que estipular quién se quedará al frente de su mina de oro, el próspero negocio de lavado de carros llamado El Carwash.

Este jueves, Lili informó a través del programa 'El Gordo y la Flaca' que ha iniciado el proceso para terminar con su matrimonio con Lorenzo, con quien el mes pasado cumplió 25 años de casada y 28 años en total de relación. La causa, según fuentes cercanas a la sobrina del poderoso productor musical Emilio Estefan, sería la existencia de unas fotos comprometedoras que evidenciarían una supuesta infidelidad por parte del discreto marido de 'La Flaca'.

publicidad

Tras el anuncio oficial, Lili Estefan partió hacia su residencia, donde permaneció este viernes mientras afina cuáles serán sus próximos pasos a seguir, tomando en cuenta primordialmente el bienestar de Lorenzo y Lina, sus hijos de 17 y 15 años, respectivamente.

Nadie lo vio venir: por qué la separación de Lili Estefan nos toma de sorpresa

Hace poco más de 6 años, la presentadora se aventuró a convertirse en la propietaria de unos centros de lavado de carros junto con su esposo, empresario de 55 años. Ese negocio resultó un gran acierto y su fama se propagó entre los conductores del condado de Miami Dade.

El Carwash ha sido tan próspero que el matrimonio ofrece servicios en cuatro establecimientos entre Miami (uno de ellos en el aeropuerto internacional) y en Hialeah, además está previsto que abra otros cuatro establecimientos en lo que resta del año, al menos según figura a día de hoy en su portal de internet.

Detrás del éxito de El Carwash están las promociones que ofrecen, unos precios muy competitivos y servicios gratuitos como el uso de las aspiradoras.

En el 2015, precisamente en 'El Gordo y la Flaca', Raúl de Molina aplaudió el negocio familiar de Lili Estefan ya que registraron el lavado de 1 millón de carros, una cifra que les permitió seguir expandiendo sus operaciones.

Se desconoce qué pasará con El Carwash, pues Lorenzo Luaces podría comprarle a Lili Estefan su parte o viceversa; o podrían optar por vender el negocio y dividir las ganancias. También podrían dejar las cosas como están y no tocar una operación que funciona.

La conductora cubana cuenta además con una empresa que lleva su nombre, Lili Estefan Enterprises Inc. y ambos también habían invertido en el licor Miami Club Rum, del cual el actor William Levy es el principal portavoz.

Así lucía el matrimonio de Lili Estefan hace solo semanas Univision


El año pasado, en entrevista con varios medios, Lili Estefan recordó que su suegra le había aconsejado en alguna ocasión que fuera previsora con sus finanzas porque nunca se sabe qué futuro le esperan a los matrimonios: "No le ahorres tanto el dinero al marido, tíratelo arriba por si alguna vez te dejan... Invierte en un buen anillo, en buenas prendas", recordó Lili.

Lili Estefan, una madre afectuosa que deja atrás 25 años de matrimonio
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad