publicidad
William Levy

William Levy fue 'discriminado' por su acento cubano

William Levy fue 'discriminado' por su acento cubano

El actor asegura que su acento hizo que se le cerraran muchas puertas en los inicios de su carrera

William Levy
William Levy

Ahora que su carrera por fin comienza a despegar a nivel internacional, el actor William Levy no puede evitar acordarse del negro futuro que le auguraron muchos directores y productores cuando desembarcó por primera vez en Estados Unidos.

"Al principio de mi carrera... Mucha gente creerá que las cosas se me dieron fáciles, pero no fue así. En los primeros castings a los que me presenté no me dieron los trabajos. De hecho, me decían que no iba a trabajar nunca como actor por mi acento cubano. De vez en cuando sí me sentía discriminado por mi acento, las puertas se me cerraban. Pero me mantuve siempre positivo", relató el intérprete a People En Español.

publicidad

Sin embargo, William nunca se dio por vencido y ahora atribuye a su fuerza de voluntad el haber logrado hacerse un hueco en la meca del cine.

"Me tuve que ir a Los Ángeles a estudiar un año y medio. Estuve allí estudiando y preparándome hasta que me sentí listo. Y entonces regresé a Miami a trabajar", añadió.

Pero a pesar de todos los años que ha pasado lejos de su tierra natal, William aún conserva nítidos los recuerdos de su infancia, especialmente el de la primera ocasión en que probó el alcohol.

"Yo tenía nueve años, estaba en Cuba y fuimos a un lugar que se llama La Costa. En aquel tiempo había algo que se llamaba vino espumoso, y era como dulce. Tenía nueve años, pero yo vi un vaso que estaba ahí y veía a todo el mundo bebiendo tan animados... Cuando lo probé estaba tan rico, tan dulce, que acabé terminándome la botella entera. Me tomé todo eso y me acuerdo como si fuera ayer. Cogí una clase de mareo, yo miraba a todos lados", revelaba al programa 'Hoy' de la cadena Televisa.

Así fue la fiesta de los Más Bellos de People 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.