publicidad

Sofía Vergara rompe el silencio sobre sus embriones

Sofía Vergara rompe el silencio sobre sus embriones

La actriz y su ex prometido Nick Loeb se encuentran inmersos en una dura batalla legal por el control de los dos embriones femeninos que crearon.

Ex de Sofía Vergara pelea por sus embriones /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Sofía Vergara está convencida de que su ex prometido Nick Loeb, con quien se encuentra inmersa en una dura batalla legal por el control de los dos embriones femeninos que crearon en 2013, no tiene ninguna posibilidad de anular el contrato legal que ambos firmaron antes de comenzar el proceso de fecundación in vitro, tal y como el empresario solicita en la demanda que ha interpuesto contra ella.

"Existe un contrato contra el que no puede hacer nada. En aquel momento incluimos en él lo que quisimos. No es como si te diesen el contrato justo antes de extraerte los óvulos. No, te lo dan con un tiempo de antelación. Lo miras, lo lees varias veces... Y no es solo eso, nosotros lo hicimos en dos ocasiones. Dos ocasiones diferentes, ¿y ahora de repente cambia de opinión? ¿Qué juez va a darle la razón? Incluso si se trata de destruir [los embriones] o no, no es lo que firmó en su momento. Debería haber pensado en todo eso", declaró la colombiana en el programa de radio de Howard Stern en la emisora SiriusXM.

publicidad

Sofía considera además que, incluso si Nick consiguiera el permiso legal para llevar a término los embriones mediante una gestante subrogada tal y como desea, el ambiente en el que crecerían esas niñas sería muy perjudicial.

"Más que una madre, un niño necesita unos padres que mantengan una relación afectuosa, ya sabes, que se lleven bien. No dos que se odian. Yo no le odio, pero obviamente él tiene un problema conmigo. No me imagino a nadie pidiendo que se traiga al mundo a unas niñas que ya lo tienen todo en su contra desde el principio. Sería muy egoísta", matizó.

Por su parte, Nick está dispuesto a luchar para que Sofía -que ya es madre de un hijo, Manolo (22), junto a su primer marido y que actualmente está prometida con Joe Manganiello- le permita convertirse en padre de esos dos embriones, para lo que se ha ofrecido a "pagar todos los gastos" que conlleve.

"Le he pedido que me deje tener los embriones, ofreciéndome a pagar todos los gastos necesarios para criar a nuestras hijas. Si ella no quiere compartir la custodia, yo me haré cargo en solitario de todas las responsabilidades de la paternidad y estaré dispuesto a declararla únicamente una donante de óvulos. Pero ella se ha negado... Yo me tomo muy en serio las responsabilidades y obligaciones de ser padre. No se trata simplemente de salvar vidas, sino también de ser propaternidad", explicaba Nick en un escrito publicado en el periódico New York Times.



publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
La compositora habló de los motivos por los que ha decido no cambiar de sexo y concentrarse a preparar un libro con sus memorias.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
Anna sabe cómo lucir relajada, mostrando su estilo práctico para viajar con estos tres trajes.
La estrella usó unos jeans ajustados blancos, una camiseta blanca, y un gabán blanco
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Caitlyn Jenner tardó dos años en elegir su nuevo nombre
Como Bruce Jenner, Caitlyn llegó a sintonizar el concurso de Miss América en busca de algo de inspiración.
Por: Univision.com
Kim Kardashian se incendió en los CFDA Fashion Awards 2015
Muy al estilo de "Katniss Everdeen" de Los Juegos del Hambre destacó Kim Kardashian en los CFDA Fashion Awards 2015.
Por: Univision.com
Bruce Jenner revelará en portada de 'Vanity Fair' su nueva identidad
Será dentro de esta publicación que el ex atleta olímpico hará publica su nueva identidad tras someterse a una cirugía de cambio de sexo.
Por: Univision.com
¿Kim Kardashian piensa en embarazo in vitro?
Tras no tener resultados de forma natural, dicen que Kim busca otras alternativas para procrear.
Eva Longoria atribuye su belleza a sus genes mexicanos
La actriz está convencida de que sus raíces mexicanas le ayudan a verse joven y hermosa a sus 40 años de edad.
Por: Univision.com
¿Es bisexual Brad Pitt?
Un tabloide asegura que el actor lleva más de diez años buscando encuentros sexuales con hombres. Mira con qué actor porno lo relacionan.
Por: Univision.com
Katy Perry no habla con su ex marido Russell Brand desde 2011
La expareja no ha mantenido ninguna conversación desde que Russell le mandara un mensaje solicitando el divorcio hace ya cuatro años.
Por: Univision.com
¿Brody Jenner acepta la transformación de Bruce?
El hijo del ex atleta rompió el silencio para decir qué opina del cambio de sexo de su padre.