publicidad

Selena Gomez quiere conseguir un cuerpo a lo Kardashian

Selena Gomez quiere conseguir un cuerpo a lo Kardashian

La obsesión por conseguir un trasero como el de las Kardashian se apoderó de Selena.

Selena Gómez hace escándalo en fiesta por culpa de Justin Bieber /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La obsesión generalizada por conseguir un trasero como el de las hermanas Kardashian se ha apoderado también de la joven Selena Gomez (22), quien habría contratado los servicios de un entrenador y un nutriólogo para que acudan a su casa cuatro días a la semana y le ayuden a lograr su objetivo.

"Está contenta con su figura curvilínea, ahora dice que quiere ponerse en forma y trabajar a fondo su trasero. No solo haciéndose un lifting brasileño, sino con ejercicio. Siempre le han gustado los traseros grandes, y en particular le encanta el de Khloé Kardashian", reveló una fuente a OK!

La decisión de Selena llega después de la publicación de unas fotografías suyas durante unas vacaciones recientes en México en las que lucía una figura más redondeada de lo habitual, lo cual la convirtió en el centro de críticas y burlas a través de las redes sociales.

"Selena está en plena misión especial para transformar su cuerpo", añadió la fuente.

 

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad