publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Selena Gomez quiere conseguir un cuerpo a lo Kardashian

Selena Gomez quiere conseguir un cuerpo a lo Kardashian

La obsesión por conseguir un trasero como el de las Kardashian se apoderó de Selena.

Selena Gómez hace escándalo en fiesta por culpa de Justin Bieber Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La obsesión generalizada por conseguir un trasero como el de las hermanas Kardashian se ha apoderado también de la joven Selena Gomez (22), quien habría contratado los servicios de un entrenador y un nutriólogo para que acudan a su casa cuatro días a la semana y le ayuden a lograr su objetivo.

"Está contenta con su figura curvilínea, ahora dice que quiere ponerse en forma y trabajar a fondo su trasero. No solo haciéndose un lifting brasileño, sino con ejercicio. Siempre le han gustado los traseros grandes, y en particular le encanta el de Khloé Kardashian", reveló una fuente a OK!

La decisión de Selena llega después de la publicación de unas fotografías suyas durante unas vacaciones recientes en México en las que lucía una figura más redondeada de lo habitual, lo cual la convirtió en el centro de críticas y burlas a través de las redes sociales.

"Selena está en plena misión especial para transformar su cuerpo", añadió la fuente.

 

Selena, de niña tierna a sex symbol
publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.