publicidad

Roban 200 mil dólares a Demi Moore

Roban 200 mil dólares a Demi Moore

La pobre Demi tenía toda su ropa de diseñador guardada en un almacén... y pronto descubrió que a alguien más le gustaron sus trapitos.

¡Demi Moore llega a los 52 años guapísima! Mira su transformación /Medio Tiempo

Malas noticias para Demi Moore. La pobre actriz tenía toda su ropa de diseñador guardada en un almacén... y ahora ha descubierto que a alguien más le gustaron sus "trapitos".

De acuerdo a TMZ, Demi tiene un almacén en North Hollywood donde guarda muchas de sus pertenencias, incluyendo varios de sus trajes de diseñador. Cuando le pidió algo a sus asistentes, éstos notaron que había mucho espacio en el depósito... y comenzaron a hacer un recuento de todo lo que faltaba.

Al parecer, el motín es de más de $200 mil dólares.

Curiosamente, la entrada al local no fue intervenida - el cerrojo estaba intacto, así que las autoridades sospechan que alguien dentro del equipo de Demi fue quien se encargó de "desaparecer" sus pertenencias.

¡Pobre Demi!



publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
La compositora habló de los motivos por los que ha decido no cambiar de sexo y concentrarse a preparar un libro con sus memorias.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
publicidad