publicidad

Lindsay Lohan no acude a su primer día de servicio comunitario

Lindsay Lohan no acude a su primer día de servicio comunitario

La actriz Lindsay Lohan no asistió este martes por la mañana a su primer día de servicio comunitario en el Centro para Niños Duffield de Brooklyn.

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel /BANG Showbiz

La actriz Lindsay Lohan no asistió este martes por la mañana a su primer día de servicio comunitario en el Centro para Niños Duffield de Brooklyn, en Nueva York, porque su vuelo procedente de Londres no aterrizó hasta bien entrada la tarde, según el periódico New York Daily News.

Los supervisores de la ex estrella Disney -que debe completar 125 horas extra de servicio comunitario después de que un tribunal de Los Ángeles juzgara poco adecuadas algunas de las tareas que había realizado para cumplir con su condena- están "perplejos" ante su actitud, especialmente porque la estrella publicó en su perfil de Twitter este lunes que ya se encontraba en Estados Unidos preparada "para ayudar".

publicidad

Sin embargo, la directora del centro, Ivonne Lopez, ha atribuido la ausencia de Lindsay a problemas de papeleo.

La actriz deberá completar ahora 115 horas de servicio comunitario -ya cumplió 20 en Reino Unido- antes del 28 de mayo o podría tener que hacer frente a una orden de arresto.

Durante su estancia en Londres, Lindsay completó seis horas de su condena en un solo día a finales del año pasado realizando dos actuaciones de su obra 'Speed-the-Plow' en el teatro Playhouse de Londres -una por la mañana y otra por la tarde- y reuniéndose con admiradores tras las representaciones de la misma, lo cual despertó las sospechas del juez, que el pasado mes de febrero decidió alargar su servicio comunitario.

Se cree que Lindsay habría cumplido con nueve horas y media la semana pasada, por lo que a partir de ahora deberá trabajar siete horas al día, los siete días de la semana, para completar su condena a tiempo. Sin embargo, podría tenerlo difícil ya que una sentencia previa estableció que no podía realizar más de cuatro horas de servicio comunitario cada día.



publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
La compositora habló de los motivos por los que ha decido no cambiar de sexo y concentrarse a preparar un libro con sus memorias.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
Anna sabe cómo lucir relajada, mostrando su estilo práctico para viajar con estos tres trajes.
La estrella usó unos jeans ajustados blancos, una camiseta blanca, y un gabán blanco
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.