publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian está celosa de los labios de Kylie Jenner

Khloé Kardashian está celosa de los labios de Kylie Jenner

La estrella televisiva se habría realizado infiltraciones en los labios para emular a su hermanita Kylie.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

La estrella televisiva Khloé Kardashian siente celos de los voluptuosos labios de su hermana pequeña Kylie Jenner, quien recientemente confesó haber recurrido a infiltraciones temporales para aumentar su tamaño, por lo que estaría sometiéndose al mismo procedimiento que ella.

"Sí que está un poco celosa. Khloé se ha hecho infiltraciones en la cara y en los labios desde hace un tiempo. Se inyecta la mínima cantidad porque no quiere que se note que se ha hecho algo. La última vez que lo hizo, se hizo una infiltración extra en los labios, más de lo que normalmente se pone. Y eso es sin duda por Kylie. Ve lo bien que está Kylie y toda la atención que recibe de los chicos, y quiere lo mismo para ella", aseguró una fuente a Hollywood Life.

publicidad

Khloé fue quien animó a Kylie a reconocer públicamente la verdad sobre sus labios para evitar ser tildada de mentirosa, después de que la joven se pasara meses asegurando que el sospechoso aumento de volumen de su boca se debía a una técnica de maquillaje que implicaba el uso de "seis colores distintos".

"Kylie decidió aumentarse los labios y no creo que haya nada malo en ello. Pero creo que si haces algo tienes que estar dispuesta a lidiar con ello. Si evitas la pregunta en cuestión, vas a quedar como una mentirosa", explicaba Khloé en el programa de telerrealidad de su familia, 'Keeping Up with the Kardashians'.

publicidad
publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
Anna sabe cómo lucir relajada, mostrando su estilo práctico para viajar con estos tres trajes.
La estrella usó unos jeans ajustados blancos, una camiseta blanca, y un gabán blanco