publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Te presentamos a las famosas con las curvas más peligrosas. ¡Prepárate!

Jennifer Lopez pasa 'todo su tiempo libre' junto a Casper Smart

Jennifer Lopez pasa 'todo su tiempo libre' junto a Casper Smart

Aunque la cantante todavía no ha confirmado su reconciliación con Casper Smart, la pareja estaría ahora más unida que nunca.

Aunque la cantante Jennifer Lopez todavía no ha confirmado su reconciliación con Casper Smart tras poner punto final a su relación el pasado mes agosto, la pareja estaría ahora más unida que nunca.

"Jennifer y Casper se entienden muy bien. Tienen una relación laboral muy buena y una maravillosa en el terreno personal. Además, los hijos de Jennifer le adoran. Jen y Casper pasan todo su tiempo libre juntos. Casper siempre está con ella en las grabaciones de 'American Idol'. También trabajan juntos, así que pasan un montón de tiempo el uno al lado del otro. Les gusta mucho estar juntos y siempre encuentran tiempo para hacerlo", explicó una fuente cercana a la artista a Hollywood Life.

publicidad

Sin embargo, Jennifer ha continuado negando los rumores de reconciliación cada vez que le han preguntado sobre el tema.

"Ahora mismo estoy soltera, gracias", aseguraba a Us Weekly a principios de este mes.

Pero curiosamente este lunes la cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de Casper junto a un mensaje en el que se refería a él como "el hombre de sus sueños".

También se cree que Jennifer y Casper podrían haber fingido su ruptura con fines promocionales, más en concreto, para aumentar la expectación antes del estreno de la película de la cantante, 'The Boy Next Door', dando pie a los rumores de que mantendría un romance con su compañero de reparto Ryan Guzman.

Las curvas más peligrosas de las bellas


WOW! JLo se tomó una belfie y alborotó la red


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.