publicidad

Eva Longoria vuelve a llevarse bien con su exmarido Tony Parker

Eva Longoria vuelve a llevarse bien con su exmarido Tony Parker

El amargo divorcio que protagonizaron Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker parece haber quedado definitivamente en el pasado.

¿Se casa o no Eva Longoria? Ella aclaró el rumor /Univision

El amargo divorcio que protagonizaron Eva Longoria y el jugador de baloncesto Tony Parker parece haber quedado definitivamente en el pasado, ya que ambos han vuelto a retomar su amistad, tal y como la actriz demostró el pasado 22 de abril cuando se la pudo ver animando al equipo de su exmarido, los San Antonio Spurs, contra los LA Clippers.

"Eva y Tony han decidido que lo pasado, pasado está. Eva está en un buen momento de su vida ahora, por eso ha podido dejar atrás su complicada ruptura. Además, es una gran fan de los Spurs", aseguró una fuente a la revista OK!

Eva -que actualmente mantiene una relación con el empresario mexicano José Bastón- puso punto final a su matrimonio con Tony en 2011 después de descubrir cientos de mensajes de texto de otra mujer en su móvil.

"No comía. Estaba deprimida, estaba triste. Mi dieta era a base de café. Y la gente me decía que tenía un aspecto genial, que el divorcio me sentaba bien. Y yo solo podía pensar que no me encontraba bien, que no tenía energía. No sabía que estaba deprimida. Quiero decir, era consciente de que estaba en un momento triste de mi vida, pero no me incluía en la categoría de gente deprimida", revelaba Eva en el programa del televisivo psiquiatra Dr. Oz.



publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
La compositora habló de los motivos por los que ha decido no cambiar de sexo y concentrarse a preparar un libro con sus memorias.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
Anna sabe cómo lucir relajada, mostrando su estilo práctico para viajar con estos tres trajes.
La estrella usó unos jeans ajustados blancos, una camiseta blanca, y un gabán blanco
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal polaco libra de la extradición a Roman Polanski, acusado en EEUU de violar a una menor
La justicia polaca dio por cerrado el caso después de otro intento de extradición del cineasta, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años hace cuarenta años en California.
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.