publicidad
Eva Longoria

Eva Longoria quiere montar su propio imperio del fitness

Eva Longoria quiere montar su propio imperio del fitness

La actriz quiere ampliar su negocio y planea lanzar una serie de videos de ejercicios dirigidos a latinas.

Eva Longoria
Eva Longoria

La actriz Eva Longoria está ansiosa por ampliar su polifacética carrera profesional, que le ha llevado a convertirse en una estrella de la televisión y a montar su propio restaurante mexicano, lanzando su propia serie de vídeos de fitness y nutrición para mujeres latinas.

publicidad

"Eva se ha dado cuenta de que existe un gran vacío en lo que respecta a estilos de vida saludables para las latinas. Quiere trabajar con los cocineros de su restaurante, Beso, para producir un vídeo de nutrición y dietética, además de su propia colección de DVD con ejercicios al más puro estilo Jane Fonda", aseguró una fuente a la revista OK!

La idea de Eva ya ha conseguido atraer la atención de varias productoras, que están dispuestas a ayudarle a convertirse en una reina del fitness.

"Netflix ya está estudiando la posibilidad de respaldarla. Eva lo ve como un muy buen negocio", añadió.

La actriz es una adicta confesa al ejercicio, aunque no a los gimnasios.

"Soy una atleta, no necesito el gimnasio. Puedo correr en cualquier parte. He corrido en Australia, Budapest, París... En Australia salí a correr alrededor de los jardines botánicos y en París, alrededor de la torre Eiffel. Y cuando estuve en Budapest corrí por el casco antiguo que hay pasando el castillo", explicaba la propia actriz a E! News.

¡Eva siente celos de Karlie Kloss!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad