publicidad
Eva Longoria

Eva Longoria atribuye su belleza a sus genes mexicanos

Eva Longoria atribuye su belleza a sus genes mexicanos

La actriz está convencida de que sus raíces mexicanas le ayudan a verse joven y hermosa a sus 40 años de edad.

Eva Longoria
Eva Longoria

La actriz Eva Longoria se siente privilegiada por haber heredado una piel morena y las perfectas facciones de sus padres de ascendencia mexicana, Ella y Enrique, pues le han permitido seguir manteniendo un aspecto juvenil a sus cuarenta años.

publicidad

"Tengo la suerte de tener buenos genes y una piel morena preciosa, así que el paso del tiempo no se ha pasado conmigo, ¡al menos de momento! Eso no quiere decir que no me vaya a preocupar cuando llegue el momento, pero por ahora no es mi primera línea de batalla", presumió Eva en una entrevista con WWD.


De momento, está disfrutando de todos los cambios asociados al hacerse mayor. "Le doy la bienvenida. Asocio el envejecimiento con la sabiduría, así que cuanta más sabiduría gano, mejor".

Eva también atribuye su buen aspecto a su régimen de belleza y reconoce abiertamente ser adicta al uso de sérums y protectores solares.

"Mis rutinas de belleza se centran sobre todo en el cuidado de la piel, uso cremas hidratantes y protector solar todos los días. Soy muy fan de los sérums en lugar de cremas, porque mi piel los absorbe mejor, y me quito el maquillaje a diario, que también es importante. La piel que cuidas a los 20 es la que tendrás a los 40, así que invierto mucho tiempo en ponerme protector solar en la cara. La gente me dice: '¡Pero si no vas a ir a la playa!', pero yo lo hago para ir de la casa a la oficina", afirmó Eva, que se niega a salir a la calle sin maquillaje: "Pasé una fase de naturalidad donde solo usaba cremas hidrantes con color, pero ahora prefiero usar maquillaje en toda la cara. Así soy yo".

publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
La compositora habló de los motivos por los que ha decido no cambiar de sexo y concentrarse a preparar un libro con sus memorias.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
Anna sabe cómo lucir relajada, mostrando su estilo práctico para viajar con estos tres trajes.
La estrella usó unos jeans ajustados blancos, una camiseta blanca, y un gabán blanco
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Vientos de al menos 30 millas por hora causan estragos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.