publicidad

Demandan a Robbie Williams y a su mujer por acoso sexual

Demandan a Robbie Williams y a su mujer por acoso sexual

El cantante y su mujer, Ayda Field, han sido demandados por su ex asistente.

Robbie Williams aconseja a Zayn Malik /BANG Showbiz

El cantante Robbie Williams y su mujer, la presentadora Ayda Field, han sido demandados por su antiguo asistente personal, Gilles De Bonfilhs, quien afirma que el matrimonio le acosó sexualmente durante el corto periodo de tiempo que trabajó para él, según informa el portal TMZ.

En los documentos presentados junto a la demanda, De Bonfilhs acusa a la mujer del intérprete de realizar comentarios inapropiados sobre su vida sexual con Robbie y de interrogarle insistentemente sobre la suya.

Además, Ayda -madre de Theodora Rose (2) y Charlton Valentine (6 meses) junto a la estrella- también habría ordenado a su empleado que opinara sobre su cuerpo, ya que tenía por costumbre pasearse delante de él en diferentes estados de desnudez.

Aunque Robbie también ha sido demandado, De Bonfilhs no ha realizado ninguna acusación de acoso sexual en concreto contra él.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.