publicidad

Demandan a Robbie Williams y a su mujer por acoso sexual

Demandan a Robbie Williams y a su mujer por acoso sexual

El cantante y su mujer, Ayda Field, han sido demandados por su ex asistente.

Robbie Williams aconseja a Zayn Malik /BANG Showbiz

El cantante Robbie Williams y su mujer, la presentadora Ayda Field, han sido demandados por su antiguo asistente personal, Gilles De Bonfilhs, quien afirma que el matrimonio le acosó sexualmente durante el corto periodo de tiempo que trabajó para él, según informa el portal TMZ.

En los documentos presentados junto a la demanda, De Bonfilhs acusa a la mujer del intérprete de realizar comentarios inapropiados sobre su vida sexual con Robbie y de interrogarle insistentemente sobre la suya.

Además, Ayda -madre de Theodora Rose (2) y Charlton Valentine (6 meses) junto a la estrella- también habría ordenado a su empleado que opinara sobre su cuerpo, ya que tenía por costumbre pasearse delante de él en diferentes estados de desnudez.

Aunque Robbie también ha sido demandado, De Bonfilhs no ha realizado ninguna acusación de acoso sexual en concreto contra él.

publicidad
publicidad
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad