publicidad

Demandan a Robbie Williams y a su mujer por acoso sexual

Demandan a Robbie Williams y a su mujer por acoso sexual

El cantante y su mujer, Ayda Field, han sido demandados por su ex asistente.

Robbie Williams aconseja a Zayn Malik BANG Showbiz

El cantante Robbie Williams y su mujer, la presentadora Ayda Field, han sido demandados por su antiguo asistente personal, Gilles De Bonfilhs, quien afirma que el matrimonio le acosó sexualmente durante el corto periodo de tiempo que trabajó para él, según informa el portal TMZ.

En los documentos presentados junto a la demanda, De Bonfilhs acusa a la mujer del intérprete de realizar comentarios inapropiados sobre su vida sexual con Robbie y de interrogarle insistentemente sobre la suya.

Además, Ayda -madre de Theodora Rose (2) y Charlton Valentine (6 meses) junto a la estrella- también habría ordenado a su empleado que opinara sobre su cuerpo, ya que tenía por costumbre pasearse delante de él en diferentes estados de desnudez.

Aunque Robbie también ha sido demandado, De Bonfilhs no ha realizado ninguna acusación de acoso sexual en concreto contra él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.