publicidad
Caitlyn Jenner ha llegado y con ella, muchas sorpresas, reacciones y críticas.

Caitlyn Jenner tardó dos años en elegir su nuevo nombre

Caitlyn Jenner tardó dos años en elegir su nuevo nombre

Como Bruce Jenner, Caitlyn llegó a sintonizar el concurso de Miss América en busca de algo de inspiración.

Caitlyn Jenner ha llegado y con ella, muchas sorpresas, reacciones y crí...
Caitlyn Jenner ha llegado y con ella, muchas sorpresas, reacciones y críticas.

A la ex deportista Caitlyn Jenner, conocida anteriormente como Bruce, le llevó más de dos años decidir cuál sería el nombre que utilizaría tras completar su transición y convertirse en mujer, e incluso llegó a sintonizar el concurso de Miss América en busca de algo de inspiración.

publicidad

"Es una de las cosas más difíciles de esta vida, elegir tu nombre", reveló a la revista Vanity Fair, donde ha explicado que fue su asistente Rhonda quien sugirió el nombre de "Caitlyn" justo en el momento en que la estrella televisiva había reducido su abanico de posibilidades a "Heather" o "Cathy".

A Caitlyn también le costó enormemente decidir si escribiría su nombre con 'c' o con 'k' para seguir la tradición familiar que su ex mujer Kris Jenner inició con sus hijas -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian así como con Kendall y Kylie Jenner. Finalmente optó por la primera opción para desvincularse del mediático clan.

Ahora la estrella televisiva no podría estar más encantada con su nueva vida y, en especial, con su nuevo aspecto.

"Nunca antes me había visto reflejado de espaldas en un espejo, y mientras hacíamos el reportaje pusieron uno detrás de mí. Llevaba puesto un conjunto negro, bastante normal, y me miré desde lejos en el espejo y pensé: '¡Dios mío!", expresó Caitlyn en entrevista.

"Esa fue la primera vez que vi realmente una imagen mía, de quién soy realmente. Quiero decir, tengo un aspecto mucho mejor del que jamás pensé que tendría, especialmente a mi edad. Ya sabes, sueles pensar que todo se va acabando a esta edad, y ver esa imagen fue algo muy poderoso para mí. Fue como si al verme me dijera: '¿Sabes qué? Esto va a funcionar. Todo va a salir bien'. Así que sí, sigo adelante. Estoy muy emocionada ante el futuro", terminó por confesar Caitlyn.


publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
La compositora habló de los motivos por los que ha decido no cambiar de sexo y concentrarse a preparar un libro con sus memorias.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
Anna sabe cómo lucir relajada, mostrando su estilo práctico para viajar con estos tres trajes.
La estrella usó unos jeans ajustados blancos, una camiseta blanca, y un gabán blanco
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.