publicidad

Bruce y Kris Jenner están 'preocupados' por su hija Kylie

Bruce y Kris Jenner están 'preocupados' por su hija Kylie

Los padres de la joven Kylie Jenner (17), Bruce y Kris Jenner, no verían con buenos ojos la relación de su famosa hija con el rapero Tyga.

Kylie Jenner quiere ser más famosa que Kim BANG Showbiz

Los padres de la joven Kylie Jenner (17), Bruce y Kris Jenner, no verían con buenos ojos la relación de su famosa hija con el rapero Tyga (25) -padre de un hijo de 2 años, King Cairo, junto a su expareja Blac Chyna- porque temen que pueda tener un "impacto negativo" en su comportamiento.

"Sus padres saben que va a salir con quien ella quiera, pero están preocupados de que tenga un impacto negativo en su toma de decisiones. Muchos de los amigos de Tyga son malas influencias, eso es lo que más preocupa a su madre. No quiere que Kylie descarrile", explicó una fuente a PEOPLE.

Aunque su familia no considera que la joven esté "fuera de control", sí está preocupada por su obsesión con la fama.

"Kylie está obsesionada con la fama y sabe que actuar de forma un poco escandalosa de vez en cuando la mantiene en el centro de la atención mediática", apuntó.

Por su parte, a Kylie -que hasta ahora ha intentado mantener su noviazgo con Tyga en un segundo plano- lo que más le preocupa es no verse eclipsada por sus hermanas mayores.

"Se ha vuelto una perfeccionista porque siente que tiene que ser tan sexy como sus hermanas mayores, especialmente Kendall y Khloé. No se siente inferior a su lado, pero está dispuesta a hacer lo que sea para asegurarse de que el público la ve de la misma forma que a ellas", concluyó.

Kendall súper sexy para GQ
Kylie Jenner con cabello azul
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad