publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Bruce Jenner planea presentarse como mujer en una fiesta íntima

Bruce Jenner planea presentarse como mujer en una fiesta íntima

Bruce Jenner tiene previsto presentarse por primera vez como mujer ante sus más allegados durante una fiesta íntima que celebrará en su casa.

Las revelaciones más sorprendentes de Bruce Jenner Univision

Bruce Jenner tiene previsto presentarse por primera vez como mujer ante sus más allegados durante una fiesta íntima que celebrará en su casa de Malibú, en California, a la que se espera que acuda su exmujer Kris Jenner.

"Bruce está muy nervioso por cómo reaccionarán Kris y las chicas al verle como mujer, pero también está muy emocionado por poder ser finalmente él mismo. Los amigos de su nueva vida estarán ahí, también la gente del programa 'Keeping Up with the Kardashians', la familia Kardashian y sus exmujeres. Serán unos 30. No tiene ningún amigo famoso. Bruce ha estado sacando su vena Kris Jenner para esta fiesta, porque sin duda ella es la reina organizando eventos", aseguró una fuente cercana al exdeportista a InTouch.

publicidad

Bruce, que tiene seis hijos biológicos -incluyendo las jóvenes Kylie (17) y Kendall (19), fruto de su matrimonio con Kris- y cuatro hijastros -Kim, Khloé, Kourtney y Robert Kardashian-, no tiene planeado reparar en gastos para una ocasión tan importante.

"Esta fiesta será el primer paso de un largo camino para Bruce. Llevará puesto uno de sus vestidos favoritos -los que más le gustan son los largos- y probablemente también tacones. La fiesta contará con un catering de primera, con una barra libre y camareros ofreciendo canapés. Bruce quiere ser la mejor anfitriona", añadió.

 

Bruce Jenner sonríe de nuevo


¿Qué dijeron las Kardashian de Bruce?


publicidad
publicidad
publicidad
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Yubis Zapata, un hombre que perdió la visión cuando prestaba el servicio militar, hace parte de un equipo de béisbol para ciegos que se prepara en Cuba con la esperanza de poder participar de los Juegos Paralímpicos de 2020. “El deporte me ha servido de rehabilitación en la orientación en el espacio y para estimular ciertos receptores auditivos que me ayudan en el qué hacer diario”, dijo este deportista.
El sospechoso impactó a otro vehículo de frente haciendo que el conductor del automóvil se estrellara contra un árbol. Tras el accidente, llevaron a los dos heridos al hospital, pero uno de ellos falleció.
Édgar Saldivar, representante legal de ACLU, dijo que la organización respaldará a la comunidad de El Cenizo y a otros demandantes de esta ley que prohíbe las ciudades santuario en el estado de Texas. "Vamos a retar esta ley para que no entre en vigencia el 1 de septiembre, vamos a seguir la batalla", dijo el abogado.