publicidad
Brody Jenner

¿Brody Jenner acepta la transformación de Bruce?

¿Brody Jenner acepta la transformación de Bruce?

El hijo del ex atleta olímpico rompió el silencio para decir abiertamente qué opina del cambio de sexo de su padre.

Brody Jenner
Brody Jenner

Todo parece indicar que Bruce Jenner no se encuentra solo ante la decisión que tomó de cambiar de sexo, pues ahora fue su hijo Brody Jenner quien se sumó a las celebridades que están dispuestas a apoyarlo en su tranformación de hombre a mujer.

publicidad

Luego de un mes de haber salido a la luz la entrevista que sostuvo el padre del clan Kardashian con Diane Sawyer, su hijo expresa que está confiado en que la decisión de su padre salvará la vida de muchas personas que atraviesan la misma situación.

Bruce confirma que se operará para ser mujer

"Estoy muy orgulloso, muy orgulloso. Ha sido un viaje para todos nosotros, pero lo apoyamos mucho y lo amamos hasta la muerte. Es genial ver lo feliz que está ahora", fueron las alentadoras palabras que la estrella de The Hills envió a su padre.

En una entrevista con Extra, el joven de 31 años también se dijo orgulloso de la valentía de su progenitor al decir: "Creo que es un héroe más grande ahora, cien por ciento, absolutamente. Creo que va a cambiar muchas vidas".

Primeras imágenes de Bruce Jenner con vestido

No solo Brody ha aplaudido el empeño de su padre por alcanzar su sueño, pues anteriormente, sus medias hermanas y hermanastras también hicieron notar que, sea cual sea la decisión que desee tomar su padre, ellas lo apoyarán.

publicidad
publicidad
publicidad
El padre de Sergio Mayer Mori explicó contundentemente cómo se siente tras el embarazo de Natalia Sutil, quien fuera pareja de su hijo.
El ex atleta olímpico muestra al mundo su nueva identidad, Caitlyn Jenner. Ya inauguró su cuenta de Twitter.
Anna sabe cómo lucir relajada, mostrando su estilo práctico para viajar con estos tres trajes.
La estrella usó unos jeans ajustados blancos, una camiseta blanca, y un gabán blanco