publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron vistos 'besándose'

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron vistos 'besándose'

Durante las últimas semanas se ha visto a la modelo Irina Shayk (29) y al actor Bradley Cooper (40) juntos en numerosas ocasiones.

Bradley Cooper subió 40 libras para hacer "American Sniper" /BANG Showbiz

Durante las últimas semanas se ha visto a la modelo Irina Shayk (29) y al actor Bradley Cooper (40) juntos en numerosas ocasiones, y juntos también se les vio en la fiesta posterior a la gala de los Met organizada por Rihanna en la discoteca Up & Down el pasado lunes.

La pareja, que llegó por separado al local, no tuvo ningún reparo en dejarse ver en actitud cariñosa. Bradley y la modelo se quedaron hasta las "3 o 4 de la mañana" y fuentes aseguraron al New York Post que el actor -quien recientemente rompió con Suki Waterhouse- e Irina comenzaron la noche "en un pequeño grupo" en el que estaba Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Cameron y Tyler Winklevoss, pero posteriormente bajaron "a la zona de karaoke", donde se les vio "muy juntitos".

publicidad

Los testigos de la escena insistieron en que "estuvieron juntos toda la noche".

En la fiesta también estuvieron en un grupo Rihanna, Madonna y Naomi Campbell. Y más tarde se unieron a ellas P. Diddy, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y la hija de 18 años de Madonna, Lourdes.

"Era una locura. Era una fiesta de superestrellas", añadió uno de los presentes.

Justin Bieber también estuvo allí y se le pudo ver junto a Kendall Jenner y Gigi y Bella Hadid.



publicidad
publicidad
Mel Gibson is a dad for the 9th time, plus you'll be able to pick up your KIMOJI in store's soon! All that and more in todays Celebrity Radar!
El Departamento de Salud Pública de Illinois reporta que este año el número de casos con la infección ha sobrepasado a aquellos reportados en los dos inviernos pasados. Los síntomas del Norovirus incluyen nauseas, vómito y diarrea.
El caso más reciente es el de Giovanni López, un joven de 20 años de edad, que, según el reporte preliminar de las autoridades, murió al recibir impactos de bala mientras caminaba hablando por celular.
Club de Libros anima a estudiantes de todas partes a leer con propósito. El libro de esta semana es "El Hombre Que Se Convirtio En Perro" que estudiantes de Mater Academy High ilustran la deshumanizante vida de un hombre cuando pierde su trabajo.
publicidad