publicidad
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre este DVD.

Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

Paquete de DVD incluye 5 DVDs

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre “El Chavo Del 8: Colección Inédita”.

El Chavo del Ocho (serie de TV de 1973-1992) es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive dentro de un barril situado en el patio de una vecindad de la Ciudad de México D.F.

El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes “Kiko”, “La Popis”, “'oño”, “Doña Florinda”, “El profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “La bruja del 71” y el Señor Barriga” que fueron personajes creados por el escritor Roberto Gómez Bolaños.

publicidad

El DVD de “El Chavo Del 8: Colección Inédita” está disponible desde el 2 de octubre, 2012 en su idioma original, español, con subtítulos en inglés. El paquete de DVD incluye 5 DVDs con episodios nunca antes visto.

publicidad
publicidad
publicidad
El alguacil, Javier Salazar, asegura que hasta que la ley no sea firmada por el gobernador Greg Abbott, sus oficiales no actuarán como oficiales de ICE sino como agentes del orden.
En una emotiva ceremonia, cientos de bomberos despidieron como un héroe a William Tolley que dio su vida por salvar la de otros. “Nuestros corazones están de luto”: aseguró el alcalde Bill de Blasio.
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
William McManus, jefe de policía de San Antonio, aseguró que la nueva ley SB 4 tiene un alto potencial de discriminar a miles de personas; ya que los arrestos podrían basarse en el perfil racial.