publicidad
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre este DVD.

Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

Paquete de DVD incluye 5 DVDs

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre “El Chavo Del 8: Colección Inédita”.

El Chavo del Ocho (serie de TV de 1973-1992) es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive dentro de un barril situado en el patio de una vecindad de la Ciudad de México D.F.

El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes “Kiko”, “La Popis”, “'oño”, “Doña Florinda”, “El profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “La bruja del 71” y el Señor Barriga” que fueron personajes creados por el escritor Roberto Gómez Bolaños.

publicidad

El DVD de “El Chavo Del 8: Colección Inédita” está disponible desde el 2 de octubre, 2012 en su idioma original, español, con subtítulos en inglés. El paquete de DVD incluye 5 DVDs con episodios nunca antes visto.

publicidad
publicidad
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
publicidad