publicidad
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre este DVD.

Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

Paquete de DVD incluye 5 DVDs

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre “El Chavo Del 8: Colección Inédita”.

El Chavo del Ocho (serie de TV de 1973-1992) es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive dentro de un barril situado en el patio de una vecindad de la Ciudad de México D.F.

El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes “Kiko”, “La Popis”, “'oño”, “Doña Florinda”, “El profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “La bruja del 71” y el Señor Barriga” que fueron personajes creados por el escritor Roberto Gómez Bolaños.

publicidad

El DVD de “El Chavo Del 8: Colección Inédita” está disponible desde el 2 de octubre, 2012 en su idioma original, español, con subtítulos en inglés. El paquete de DVD incluye 5 DVDs con episodios nunca antes visto.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad