publicidad
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

El Chavo Del 8: Colección Inédita en DVD

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre este DVD.

Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano
Una colección inédita de este gran personaje del humorismo mexicano

Paquete de DVD incluye 5 DVDs

Celebrando los 40 años de una de las series mas exitosas de México, Televisa y Vivendi lanzaron el pasado 2 de octubre “El Chavo Del 8: Colección Inédita”.

El Chavo del Ocho (serie de TV de 1973-1992) es una popular y longeva teleserie mexicana que narra las historias de un niño mexicano de 8 años (El Chavo, interpretado por un adulto) que vive dentro de un barril situado en el patio de una vecindad de la Ciudad de México D.F.

El programa explora, de manera cómica, los problemas que muchos niños de la calle experimentan a diario como el hambre, la tristeza y el no tener a alguien que cuide de ellos; el argumento pasa por una serie de enredos y confusiones en que participan los personajes “Kiko”, “La Popis”, “'oño”, “Doña Florinda”, “El profesor Jirafales”, “Don Ramón”, “La bruja del 71” y el Señor Barriga” que fueron personajes creados por el escritor Roberto Gómez Bolaños.

publicidad

El DVD de “El Chavo Del 8: Colección Inédita” está disponible desde el 2 de octubre, 2012 en su idioma original, español, con subtítulos en inglés. El paquete de DVD incluye 5 DVDs con episodios nunca antes visto.

publicidad
publicidad
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
Acuda a su banco de confianza para que, a través de un estudio de sus ingresos, le ofrezcan la mejor opción. Aquí le mostramos un panorama general de lo que debe hacer.
El Sol de México tendrá que presentarse este miércoles 25 de enero al mediodía en la Procuraduría General del país azteca. La cantidad del supuesto adelanto que se le dio por los conciertos no se conoce aún.
Será bautizado como Epic Waters y estará ubicado en Grand Prairie. Se espera que abra sus puertas al público en otoño de este año.
publicidad