publicidad
El final que todos esperaban

"El Capo" la serie final a la venta ya en DVD

"El Capo" la serie final a la venta ya en DVD

Si te perdiste el final de EL CAPO, no te pierdas el DVD que sale a la venta el 6 de diciembre y de esta manera tener toda la colección en casa.

El final que todos esperaban
El final que todos esperaban

La mejor historia de narcos

Universal City, California " Si te perdiste el final de EL CAPO, no te pierdas el DVD que sale a la venta el 6 de diciembre.  Esta exitosa serie colombiana fue dirigida por Ricardo Gabrielli y Lilo Villaplana, y escrita por Gustavo Bolívar. 

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico.  El personaje central está basado en una mezcla de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia.  De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres del crimen.

La historia de “El Capo”

El Capo es un poderoso narcotraficante que ha mantenido su vida de negocios en secreto frente a sus amigos y familia, lo cual le ha permitido librarse de muchos problemas frente a la justicia durante años.

publicidad

Sin embargo, estos secretos han creado tramas, traiciones, amores y odios que crece más allá de su control. A medida que la verdad se revela, el mundo de Pedro Pablo comienza a caerse en pedazos a su alrededor.

El Capo cuenta con las actuaciones de Marlon Moreno (El Capo), Marcela Mar (Marcela Liévano), Katherine Vélez (Isabel Cristina), Elkin Díaz (Nacho), Manuel Sarmiento (Chemo), Oscar Borda (Tato), María Adelaida Puerta (La Perrys), Manuel José Chávez (Juan Carlos Hartman), Natalia Jerez (Julieta Hartman), Diego Trujillo (El Ministro de Defensa), entre otros.

publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
publicidad