publicidad
Condominios en la lujosa área de Brickell.

El apartamento de Jennifer Lopez y Marc Anthony en Miami bajo ejecución hipotecaria

El apartamento de Jennifer Lopez y Marc Anthony en Miami bajo ejecución hipotecaria

Los ricos y famosos no están exentos de la crisis hipotecaria de Miami. Un nuevo informe indica que Jennifer Lopez se quedará sin acceso a su apartamento.

Condominios en la lujosa área de Brickell.
Condominios en la lujosa área de Brickell.

MIAMI, Florida - Los ricos y famosos no están exentos de la crisis hipotecaria de Miami. Un nuevo informe indica que Jennifer Lopez se quedará sin acceso a su condominio en el lujoso edificio Icon de Miami debido a la ejecución hipotecaria de varios apartamentos por el banco HSBC.

La estrella de Q'Viva The Chosen tendrá que buscar otro lugar con el joven Casper Smart. El blog de farándula Jose Lambiet’s Gossip Extra está reportando que el condominio de Jennifer Lopez en el Icon Brickell ahora es propiedad del banco.   En el 2010 HSBC ejecutó las hipotecas de  1276 unidades en ese edificio " propiedad de The Related Group, cuyos dueños son el magnate de bienes raíces Jorge Pérez y el dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross. De acuerdo al reporte, el condominio de JLO se halla en este grupo.

publicidad

En 2009, cuando el Icon se inauguró en plena crisis hipotecaria mundial, JLO y Marc Anthony arrendaron el apartamentoa un precio de descuento debido a la publicidad que su presencia iba a generar para el edificio diseñado por Phillipe Starck.  

Pero igual que el matrimonio de Lopez y Anthony, el arrendamiento de este inmueble tuvo su comienzo y su final.

La búsqueda de records públicos del tasador de propiedades en Miami-Dade no muestra ni a JLO ni a Anthony como dueños de apartamentos en el edificio. El complejo de torres localizado en la bahía incluye al hotel Viceroy, frecuentado el jet set de Miami durante fiestas y galas.

Otros blogs han reportado que HSBC esperó lo máximo antes de ejecutar la hipoteca del condominio de López debido al potencial publicitario la pareja tiene para atraer a compradores. Y aunque JLO y Marc Anthony han tenido la opción de comprar el condominio, no existen récords de una compra.

Si tenías esperanzas de tropezarte con JLO y su joven novio Casper Smart, tendrás que merodear por otros rincones de Miami para hallarlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad