publicidad

El amor la ha cambiado

El amor la ha cambiado

La controvertida heredera de los Hilton, Paris aseguró que ya se siente una mujer adulta gracias al amor de Benji Madden

A pesar de que Paris Hilton abandonó la adolescencia hace casi diez años, la reputación y los escándalos que protagonizó esta chica hacían pensar que se trataba de una niña en plena rebeldía. Sin embargo, recientemente afirmó para una popular revista que ese tipo de comportamientos ya quedaron atrás, pues el amor de Benjí ha logrado cambiarla, pues comentó: "Creo que toda mi vida fui tipo de vida como un adolescente y no realmente asumir la responsabilidad".Asimismo, Hilton aceptó que su comportamiento ha cambiado y ahora se siente como una adulta y no como una niña, y esto se debe al actual romance que sostiene con el músico, pero también a que entró en una etapa donde ya se siente responsable de sí misma, pues encabeza su propia vida y su propia empresa.Según informó el sitio en Internet de la revista People, Paris al fin se siente feliz porque está en una gran relación de amor, por lo que comentó: "Ahora me doy cuenta de que soy un adulto y estoy corriendo un gran empresa y estoy enamorada. Estoy en una gran relación".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
El equipo de investigaciones especiales de HOY decidió indagar sobre el significado de los dibujos de la infancia de algunos de sus conductores. Mira lo que descubrió.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.