publicidad
udisea - el actor udisea-logo.png

Actor Frustrado Busca Protagonizar Serie

Actor Frustrado Busca Protagonizar Serie

En América es conocido como el Michael Cera Latino, al ser rechazado consecutivamente en 437 castings enloqueció y consiguió una oportunidad.

Soy Michael Cera Latino y necesito tu ayuda Univision

Todo comenzó cuando Bernando O. Copete decidió audicionar en un casting de Udisea, un canal de entretenimiento web; y se encontró con un rechazo más en su vida. “Cuando me dijeron que yo no era el perfil que buscaban no me quedó más remedio que tirarme al piso a llorar, han sido muchos fracasos ya” Comenta la joven “promesa”.

Los testigos aseguran que el día del casting Bernando O. Copete se arrastró por el piso y elementos de seguridad trataron de sacarlo, incluso amenazó con hacer una huelga de hambre, la cual afirman que sí realizó afuera de las instalaciones de Univisión, sin embargo Bernando habría comido ese mismo día en la tarde, lo vieron sacar papas de la máquina y poco antes de anochecer comenzó a llorar de nuevo.

publicidad

Sus lágrimas y fuerte insistencia conmovieron a un productor que lo vio rondando el estacionamiento y quién le hizo una proposición indecorosa: “Estaba buscando una puerta trasera para poder entrar a Univisión y un productor me vio, un visionario, me dijo que si yo era capaz de traerle 75,000 suscriptores al canal de Udisea, me darían un protagónico. El guardia de la caseta estaba cerca, se empezó a reír y me dijo que se estaban burlando de mi, pero yo creo que no, yo creo que ellos sí creen en mi, y voy a llegar a la meta”. Agregó el actor quien tiene un indiscutible parecido con el actor Hollywoodense Michael Cera.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 abr, 2016 | 12:43 PM
Un niño me humilla
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Udisea Más
Se descrubre la identidad real de López
López fue desenmascarado por Gaby para romper su relación con Mari, la cual queda muy impactada con este descubrimiento. No te pierdas el próximo capítulo el próximo jueves.
Los famosos que celebraron el triunfo de Trump
Mira los famosos que celebraron en redes sociales su apoyo a Trump y su triunfo en las elecciones presidenciales.
Serpiente aburrida
Cuando el día es tan aburrido que aburres hasta a la naturaleza.
¿Por qué Black Friday debería desaparecer ya?
Un extraterrestre le reporta a sus jefes los comportamientos de los humanos en Black Friday.
publicidad
Culebra (Puerto Rico) después del paso del Huracán María: últimas noticias
La isla Culebra sufrió graves destrozos tras el paso del huracán María y sus habitantes tienen acceso limitado a las comunicaciones.
Luis Chao sobrevivió al terremoto de 1985 en México tras vivir más de 50 horas bajo los escombros
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Gala, una de las caninas que ayudan en las labores de rescate en México
Julio Velásquez, coordinador de la Unidad Canina de la Dirección General de Prevención y Protección Civil de la UNAM, explicó el operativo que realizan con los perros para detectar personas vivas de entre los escombros.
Critican al presidente de México y a su esposa por supuestamente 'fingir' ayudar a los damnificados
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Para ayudar, Monterrey cobrará entrada al entrenamiento y duplicará todo lo que se recaude
Rayados continúa ideando maneras de ayudar a los damnificados por el sismo: mañana dejará que la gente vea el entrenamiento, tanto del equipo femenil como del varonil, a cambio de 20 pesos. “Por cada peso que entre Monterrey pondrá otro”, prometió Duilio Davino, el presidente deportivo del club.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
“Puedo decir orgullosamente que México es el mejor país en el que me tocó nacer”: Oribe Peralta
El delantero del América alabó la gran muestra que dio el pueblo mexicano tras el terremoto que golpeó al país. “Hay que ayudar, pero no solo hoy, porque serán muchos meses dolorosos”, pidió.
The Best entregó sus finalistas: así funciona el premio de FIFA a los mejores del mundo
El galardón de Fifa presenta cambios en esta segunda edición, en las que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son finalistas al mejor jugador.