publicidad
udisea - el actor udisea-logo.png

Actor Frustrado Busca Protagonizar Serie

Actor Frustrado Busca Protagonizar Serie

En América es conocido como el Michael Cera Latino, al ser rechazado consecutivamente en 437 castings enloqueció y consiguió una oportunidad.

Soy Michael Cera Latino y necesito tu ayuda /Univision

Todo comenzó cuando Bernando O. Copete decidió audicionar en un casting de Udisea, un canal de entretenimiento web; y se encontró con un rechazo más en su vida. “Cuando me dijeron que yo no era el perfil que buscaban no me quedó más remedio que tirarme al piso a llorar, han sido muchos fracasos ya” Comenta la joven “promesa”.

Los testigos aseguran que el día del casting Bernando O. Copete se arrastró por el piso y elementos de seguridad trataron de sacarlo, incluso amenazó con hacer una huelga de hambre, la cual afirman que sí realizó afuera de las instalaciones de Univisión, sin embargo Bernando habría comido ese mismo día en la tarde, lo vieron sacar papas de la máquina y poco antes de anochecer comenzó a llorar de nuevo.

publicidad

Sus lágrimas y fuerte insistencia conmovieron a un productor que lo vio rondando el estacionamiento y quién le hizo una proposición indecorosa: “Estaba buscando una puerta trasera para poder entrar a Univisión y un productor me vio, un visionario, me dijo que si yo era capaz de traerle 75,000 suscriptores al canal de Udisea, me darían un protagónico. El guardia de la caseta estaba cerca, se empezó a reír y me dijo que se estaban burlando de mi, pero yo creo que no, yo creo que ellos sí creen en mi, y voy a llegar a la meta”. Agregó el actor quien tiene un indiscutible parecido con el actor Hollywoodense Michael Cera.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 abr, 2016 | 12:43 PM
Un niño me humilla
publicidad
Más de Udisea Más
Resoluciones de nuevo año según un extraterrestre
Un extraterrestre reporta los extraños comportamientos de los terrícolas.
Las ridiculeces que hacemos por amor en 60 segundos EP8
Las ridiculeces que hacemos por amor en 60 segundos. Episodio final de Dame una Señal.
¿Cómo cruzar la frontera fácil y sin visa? EP6
¿Cómo cruzar la frontera fácil y sin visa?. El episodio 6 de Dame una Señal.
publicidad
Una avioneta se estrella contra una casa en Riverside
Al menos una persona ha fallecido a consecuencia de este incidente, según confirmó el Departamento de Bomberos de Riverside.
¿Está usted listo para clima severo este año?
El centro y el norte de Texas se vieron azotados el año pasado por tiempo severo, granizo del tamaño de toronjas, inundaciones catastróficas y 18 tornados confirmados. Conozca cómo prepararse.
Dos tiendas Payless en Miami fueron robadas en por lo menos una hora
Las autoridades aún no han determinado si se trata del mismo sospechoso, por ahora buscan a un hombre de raza negra. Si tiene información sobre algún caso, llame a la línea 3054718477 de Crime Stoppers Miami-Dade.
Con una llamada alertaron a las autoridades sobre un supuesto tiroteo en Hialeah High School
La policía informó que una persona sin identificarse dijo que iban a disparar dentro de las instalaciones, pero resulto ser una falsa alarma. En la institución hay unos 2,500 estudiantes.
Sumail Hassan, el gamer al que comparan con Jordan y es más precoz que Pelé
El chico de Pakistán es el más joven en ganar un millón de dolares. A los 18, ya rebasa los 2.3 millones y su carrera está en ascenso.
Deron Williams amaga y fulmina a los Kings en prórroga en la jugada del día
Deron Williams amaga y fulmina a los Kings en la prórroga. El hombre de Dallas Mavericks definió el partido en la última jugada del segundo tiempo extra.
Deron Williams firmó con los campeones Cavaliers de Cleveland
La adición del tres veces All-Star refuerza las posibilidades de Cleveland de ganar por tercera vez seguida la Conferencia del Este.
Honduras tuvo el 2-0 y Panamá el 1-1 en la misma jugada
El catracho Foslyn Grant se comió un mano-a-mano y acto seguido el panameño Martínez reclamó penal.