publicidad
udisea - el actor udisea-logo.png

Actor Frustrado Busca Protagonizar Serie

Actor Frustrado Busca Protagonizar Serie

En América es conocido como el Michael Cera Latino, al ser rechazado consecutivamente en 437 castings enloqueció y consiguió una oportunidad.

Soy Michael Cera Latino y necesito tu ayuda Univision

Todo comenzó cuando Bernando O. Copete decidió audicionar en un casting de Udisea, un canal de entretenimiento web; y se encontró con un rechazo más en su vida. “Cuando me dijeron que yo no era el perfil que buscaban no me quedó más remedio que tirarme al piso a llorar, han sido muchos fracasos ya” Comenta la joven “promesa”.

Los testigos aseguran que el día del casting Bernando O. Copete se arrastró por el piso y elementos de seguridad trataron de sacarlo, incluso amenazó con hacer una huelga de hambre, la cual afirman que sí realizó afuera de las instalaciones de Univisión, sin embargo Bernando habría comido ese mismo día en la tarde, lo vieron sacar papas de la máquina y poco antes de anochecer comenzó a llorar de nuevo.

publicidad

Sus lágrimas y fuerte insistencia conmovieron a un productor que lo vio rondando el estacionamiento y quién le hizo una proposición indecorosa: “Estaba buscando una puerta trasera para poder entrar a Univisión y un productor me vio, un visionario, me dijo que si yo era capaz de traerle 75,000 suscriptores al canal de Udisea, me darían un protagónico. El guardia de la caseta estaba cerca, se empezó a reír y me dijo que se estaban burlando de mi, pero yo creo que no, yo creo que ellos sí creen en mi, y voy a llegar a la meta”. Agregó el actor quien tiene un indiscutible parecido con el actor Hollywoodense Michael Cera.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 abr, 2016 | 12:43 PM
Un niño me humilla
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Udisea Más
Los famosos que celebraron el triunfo de Trump
Mira los famosos que celebraron en redes sociales su apoyo a Trump y su triunfo en las elecciones presidenciales.
Lo que hacen los artistas con sus Grammys
¿Te has preguntado lo que hacen los ganadores con sus Grammys? Aquí te damos la respuesta.
¡Buscamos talento!
Si te identificas con este video haznos saber de ti.
Nuevo noticiero deportivo narrado por ¡Pelotas!
Es la primera vez que las pelotas toman partido de las noticias deportivas ¿Quién mejor que ellas para tener toda la verdad del campo de juego?
publicidad
Cómo evitar que tu viaje en carro se convierta en una pesadilla este Thanksgiving
Según los estimados del Consejo Nacional de Seguridad, 421 personas podrían perder la vida y 48,500 podrían resultar heridas de gravedad durante el asueto de Thanksgiving 2017, lo que representa un aumento del 7% en relación a la temporada del año anterior.
En un minuto: Tras polémica con Whitefish, Puerto Rico nombra encargado de restablecer la luz
Además, les presentamos al primer gato diplomático del mundo y a un hombre que podría ser nombrado padre del año por el gesto que tiene con su hija.
Este es el mapa de la desigualdad racial en California
Una nueva herramienta permite analizar las diferencias entre la población blanca, hispana y otras comunidades, condado por condado.
Tras polémica con Whitefish, Puerto Rico nombra encargado del restablecimiento de la luz
El ingeniero Carlos Torres será el "único contacto" en el empinado proceso de restaurar la electricidad en la isla. Habiendo pasado más de dos meses del azote del huracán María, la Autoridad de Energía Eléctrica solo ha logrado restablecer la mitad de su capacidad de generación en un proceso que ha sido salpicado por la controversia debido al contrato con la empresa Whitefish.
Barcelona calificó primero de grupo en Champions tras empatar 0-0 ante Juventus
En un deslucido encuentro jugado en Italia, el conjunto culé y la 'Vecchia Signora' no lograron hacerse daño.
Hirving Lozano explica por qué le dicen 'Chucky'
El futbolista mexicano contó la anécdota que vivió cuando muy joven llegó a jugar al Pachuca.
De la mano de Griezmann, Atlético de Madrid tomó oxígeno en Champions
El delantero francés se reencontró con el gol y marcó el tanto con el que los ‘colchoneros’ llegarán con vida a la última jornada.
“Monterrey tiene que demostrar que es grande y que está para ser campeón”: Avilés Hurtado
El atacante de Rayados reconoció que fue importante el trabajo de todo el equipo para terminar en lo alto de la tabla de goleo y aseguró que están conscientes de la dificultad de la Liguilla.