publicidad
Eiza González se mantiene activa, a través de sus redes sociales, ofreciendo información sobre cómo auxiliar a México.

Eiza González confirma que ya tuvo contacto con su familia afectada por el terremoto en México

Eiza González confirma que ya tuvo contacto con su familia afectada por el terremoto en México

Desesperada y en llanto, la actriz mexicana compartió este martes su impotencia para comunicarse con su mamá, Glenda Reyna, quien estaba en La Roma cuando la tierra se estremeció con violencia.

Angustiada por su madre, Eiza González pide ayuda tras el sismo en la Ciudad de México Univision

La actriz mexicana Eiza González, una de las primeras famosas que ahogada en llanto llamó la atención mundial sobre los destrozos que el terremoto de magnitud 7.1 provocó este martes en México, ya logró tener contacto con su familia, especialmente con su mamá, Glenda Reyna.

Desde el asiento del pasajero de un carro, Eiza González grabó un video que luego compartió en sus redes sociales y en el cual llorando suplicaba ayuda. "A todos los que están en la Ciudad de México, por favor, traten de ayudar a los que estén alrededor de ustedes; de La Roma, por favor, sálganse de ahí. Mi mamá esta allá en estos momentos", alcanzó a decir antes de estallar en llanto.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y los peligros

Horas más tarde, la siempre recordada 'Dolores' de la serie 'Lola, érase una vez', publicó un mensaje en Instagram en el cual dejó saber que ya había podido comunicarse con los suyos y que todos estaban bien. Sin embargo, la actriz radicada en Estados Unidos, donde desarrolla su carrera en la pantalla grande, recalcó a sus seguidores que había que seguir ayudando a su país.

De la misma forma en que alertó que necesitaba ayuda para comunicarse co...
De la misma forma en que alertó que necesitaba ayuda para comunicarse con los suyos, Eiza González también informó que ya había logrado contactarlos.

"Yo estoy tratando de ayudar lo más posible", aseguró González, quien se ha mantenido informando, a través de sus perfiles en Instagram y Twitter, sobre cómo auxiliar de la mejor forma a sus compatriotas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad