publicidad

Eduardo Verástegui no tiene sexo desde hace 13 años

Eduardo Verástegui no tiene sexo desde hace 13 años

"He pasado 13 años sin sexo. Y me ha costado mucho trabajo", dijo el actor. Escucha por qué.        

El actor se mantiene fiel a una "disciplina de castidad" desde hace más de una década porque quiere esperar hasta que conozca a la mujer de su vida para compartir con ella algo tan "sagrado" como el sexo.

"He pasado 13 años sin sexo. Y me ha costado mucho trabajo", bromeó el intérprete en el programa 'Cala' de la cadena CNN en Español, donde acudió para hablar sobre el celibato: "El sexo es sagrado, es un regalo de Dios. Hay que cuidarlo y preservarlo para compartirlo con la mujer más importante de tu vida. En mi caso, esa persona va a ser la madre de mis hijos, que será mi esposa el día que me case".

publicidad

Entre las 'actividades' a las que ha renunciado el mexicano no se incluye sin embargo la masturbación.

"No, no incluye la masturbación. Muchos amigos me decían antes que esto no era normal, que es una necesidad física... Pero yo tengo 40 años y todavía no me he muerto. No hay que equivocarse, una necesidad física es respirar o comer, porque si no te mueres. No he oído de nadie que se haya muerto por abstinencia. No somos animales, nos podemos controlar", matizó.

Curiosamente, y a pesar de que Eduardo sueña con convertirse en padre, no está completamente convencido de que su futuro incluya el formar su propia familia.

Me estoy preparando para ser un buen marido y un buen padre, si esa es mi vocación, porque nunca se sabe... No vivo pensando en el futuro, vivo en el presente, que es cuando tenemos que ser felices", apuntó.

publicidad
publicidad
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
La nominación de John Kelly para el DHS preocupa a las comunidades fronterizas
Los activistas temen que Kelly en el liderazgo del DHS genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.
Califican de homicidio la muerte de un niño de un mes de edad en Englewood
El médico forense informó que el pequeño habría muerto de múltiples heridas causadas por presunto abuso infantil.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de trasmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el Zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de trasmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Buscan viviendas ilegales en Los Ángeles tras incendio donde murieron 36 personas
Las autoridades estiman que hay “muchos” inmuebles en esta ciudad que no obtuvieron permisos para convertir espacios comerciales en apartamentos y oficinas, representando un riesgo para sus moradores.
Los mejores tuits de Jenni Rivera en sus últimos días de vida
En la famosa red social, Jenni se distinguía por retuitear a sus fans, responderles, incluso siempre en los tenía en sus pensamientos. También La Diva de La Banda era bastante directa, ella misma manejaba su cuenta.