publicidad
Los Capetillo Gaytán, el adiós a un amigo

Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y el desgarrador adiós a su gran amigo Gerardo Gallardo

Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y el desgarrador adiós a su gran amigo Gerardo Gallardo

La pareja despidió en la funeraria al actor que falleció el martes: "Nos duele en el alma".

Los Capetillo Gaytán, el adiós a un amigo
Los Capetillo Gaytán, el adiós a un amigo

La muerte del actor Gerardo Gallardo el martes 26 de julio causó un gran impacto en el mundo del espectáculo mexicano, en especial en la familia de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, un matrimonio que mantuvo una relación de amistad muy cercana con el intérprete y estuvo muy presente en su último adiós.

"Las despedidas más dolorosas son aquellas que nunca fueron dichas y nunca fueron explicadas. Gerry, como te vamos a extrañar", dijo en su Instagram la actriz.

Los Capetillo-Gaytán estuvieron pendientes de la familia de Gerardo y fue la hermana del difunto quien primero buscó a Eduardo, quien se ofreció a pagar el sepelio si la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no lo hacía.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: las fotos que demuestran que un amor de telenovela es posible

El seguro de vida de Gerardo a través de ANDI permitió a la familia desahogar los costos. El sepelio se dio en una reconocida agencia funeraria de la colonia Cuauhtemoc, donde para sorpresa de todos -debido a lo reservados que suelen ser- los Capetillo Gaytán llegaron a ofrecer sus respetos.

Bibi y Eduardo estuvieron en a la misa y pasarón ahí gran rato, a su llegada prefieron no hablar con la poca prensa que se encontraba cubriendo el deceso, Capetillo guiaba a su esposa a la capilla ardiente, mientras Bibi aún llevaba frescas las lágrimas que derramó en la camioneta de la pareja.

Estuvieron ahí casi tres horas, interrumpieron por 40 minutos para salir a comer algo en una cafetería.

Relacionado
Bibi Gaytán tenía en alta estima al actor Gerardo Gallardo, fallecido es...
Inexplicable para Bibi Gaytán la muerte de su amigo Gerardo Gallardo, 'el chef Ornica'
La retirada actriz mexicana expresó su tristeza en las redes sociales por el repentino fallecimiento de su amigo y colega, con quien llegó a compartir en familia momentos significativos.

Al regresar a la capilla, Bibi siempre se mostró dolida, Eduardo en dos ocasiones se quitó los lentes que cubrían su rostro aún en el interior de la funeraria. A su salida se negaron a hablar con la prensa, Eduardo con un traje negro y una camisa blanca impecable se hizo espacio entre los reporteros, Bibi montada en zapatillas y un perfume dulce, se despidió de la familia, con una sonrisa tímida dijo adiós a los demás dolientes.

Algunos reporteros insistieron en una declaración por parte de Eduardo sin tener éxito, mientras Bibi comentó: "Nos duele con el alma".

Gerardo Gallardo fue uno de sus mejores amigos, su compadre y cómplice de docenas de momentos que vivieron juntos desde los años 90.

Con estas palabras Eduardo Capetillo nos convenció del amor que siente por Bibi Gaytán Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad