publicidad

Eddy Lover. Ser el ídolo de la voz romántica.

Eddy Lover. Ser el ídolo de la voz romántica.

Miguelito el pequeño gigante del Reggaetón, con sólo 9 años de edad, sabe cómo hacer que una multitud se rinda a sus pies.

Eddy Lover. Ser el ídolo de la voz romántica. 43897de5fc174b8787e943c02f...

Lograr su sueño

MIAMI, Florida - Su verdadero nombre es Eduardo Mosquera y desde muy niño soñaba con ser cantante, a los 11 años su pasatiempo favorito era cantar, se reunía con sus amigos del barrio a interpretar temas haciendo los instrumentales con las manos pero con la meta firme de llegar a ser el ídolo de la voz romántica.Desde los 12 años empezó a tocar puertas en las diferentes emisoras de su país natal Panamá y aunque no contaba con el apoyo de sus padres, tenía la firme esperanza de que alguien creería en su talento y le daría la oportunidad de lograr su sueño.

Sus primeros pasos musicales los dio al cumplir 15 años cuando Diblasio, uno de los reconocidos productores panameños, lo llevó a visitar los estudios y logró grabar su primer tema titulado Lloro, canción que sería el trampolín para que "Eddy Lover" comenzara a trabajar arduamente en su carrera musical.

publicidad

Seguido de esto participó en diferentes producciones variadas a nivel nacional como Poison con su canción Eres tú, seguida de Propias 2001, donde interpretó el tema Buscaré un nuevo amor.

En el año 2003, "Eddy Lover" se consagró aún más al participar en la producción ultimátum y ser el intérprete del éxito Déjame Morir, canción que ocupó importantes posiciones no solamente en Panamá sino también en Guatemala donde compartió tarima con diferentes exponentes del patio.

"Eddy Lover" se hizo destacar por la profundidad de sus letras en todas las canciones ya que él asegura que su fuente de inspiración son las mujeres, él le canta al amor y al desamor, ya que muchos de sus temas son vivencias propias o de alguien cercano.

En el año 2004 participó en un sin fin de producciones nacionales ahora contando con el apoyo de uno de los productores musicales más reconocidos como lo es Predicador.

En el 2006 "Eddy Lover" logra su principal objetivo musical, la firma con Panamá Music Corp donde tendrá la participación en la nueva  producción de varios artistas de esta empresa llamada La Conquista que fue la recopilación de los mejores exponentes del reggaetón panameño.

En el 2007 "Eddy Lover" se convirtió en un ícono del reggatón panameño y el artista más solicitado para las diferentes ferias y fiestas realizadas a todo lo largo de su país natal Panamá.

publicidad

En el año 2008 "Eddy Lover" en compañía de La Factoría cumplieron con múltiples compromisos laborales en el exterior en donde sus canciones han puesto a gozar a grandes y chicos.

publicidad
publicidad
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
publicidad