publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se separan

Tobey Maguire y Jennifer Meyer se separan

El actor de 'Spider-Man' y su esposa se dicen adiós tras nueve años de matrimonio.

Tobey Maguire y Jennifer Meyer
Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Tobey Maguire y su esposa Jennifer Meyer se están separando tras nueve años de matrimonio.

El actor de la primera trilogía de 'Spider-Man' y Meyer, diseñadora de joyas e hija del ejecutivo de Hollywood Ron Meyer, tienen dos hijos: Ruby, de nueve años, y Otis, de siete.

El famoso, de 41 años, conoció a Jennifer, de 39, a inicios de 2003, y tras cuatro años de relación, se casaron en una íntima ceremonia en Hawaii, en 2007.

Por medio de un comunicado de prensa, la pareja anunció que tomaban la difícil decisión "tras mucha introspección y consideración". Además, agregan que "la prioridad principal sigue siendo criar a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad".

Separaciones de famosos durante 2016 Hola TV
publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva, le preguntamos a Shakira si cambiaría algo de la política actual en este país: "No podemos entregarle al gobierno nuestro destino común a líderes cuya salud mental es cuestionable", respondió.
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?