publicidad
Charlize Theron ya es mamá de nueva cuenta.

Sean Penn quiere recuperar el amor de Charlize Theron

Sean Penn quiere recuperar el amor de Charlize Theron

El actor no puede olvidar a la guapa actriz, ¿Charlize le dará otra oportunidad?

Charlize Theron ya es mamá de nueva cuenta.
Charlize Theron ya es mamá de nueva cuenta.

Sean Penn aún tiene el corazón roto después de romper con Charlize Theron, pero esto no ablanda a la actriz, que se niega a responder sus llamadas.

"Los amigos de Sean le insistieron en que le llamara. Y él la llamó unas cuantas veces", informa una fuente a la revista InTouch Weekly.

Aunque la ex pareja puso fin a su relación el pasado junio tras 18 meses juntos, parece que el actor no puede dejar de pensar en la guapa sudafricana.

"Normalmente se sobrepone de los romances rápidamente, pero cuanto más tiempo pasaba, más pensaba en Charlize. Su ego ha recibido un golpe muy fuerte", señala la misma fuente.

Y mientras a Sean le cuesta pasar página, la actriz -madre adoptiva de Jackson- adoptó en julio a una niña llamada August. Y actualmente trabaja en la película de animación 'Kubo and the Two Strings' con Rooney Mara y Matthew McConaughey, tras haber concluido la grabación de 'The Last Face' o 'The Huntsman'.

Charlize Theron con su hija August


publicidad
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.