publicidad
Charlize Theron ya es mamá de nueva cuenta.

Sean Penn quiere recuperar el amor de Charlize Theron

Sean Penn quiere recuperar el amor de Charlize Theron

El actor no puede olvidar a la guapa actriz, ¿Charlize le dará otra oportunidad?

Charlize Theron ya es mamá de nueva cuenta.
Charlize Theron ya es mamá de nueva cuenta.

Sean Penn aún tiene el corazón roto después de romper con Charlize Theron, pero esto no ablanda a la actriz, que se niega a responder sus llamadas.

"Los amigos de Sean le insistieron en que le llamara. Y él la llamó unas cuantas veces", informa una fuente a la revista InTouch Weekly.

Aunque la ex pareja puso fin a su relación el pasado junio tras 18 meses juntos, parece que el actor no puede dejar de pensar en la guapa sudafricana.

"Normalmente se sobrepone de los romances rápidamente, pero cuanto más tiempo pasaba, más pensaba en Charlize. Su ego ha recibido un golpe muy fuerte", señala la misma fuente.

Y mientras a Sean le cuesta pasar página, la actriz -madre adoptiva de Jackson- adoptó en julio a una niña llamada August. Y actualmente trabaja en la película de animación 'Kubo and the Two Strings' con Rooney Mara y Matthew McConaughey, tras haber concluido la grabación de 'The Last Face' o 'The Huntsman'.

Charlize Theron con su hija August


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para estudiar a sus personajes, de lo adverso traté de conseguir la mejor enseñanza, señaló.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.