publicidad
Los actores parecían ir un poco apurados, pues no se detuvieron para nada.

Sean Penn le puso los cuernos a Charlize Theron con su doble

Sean Penn le puso los cuernos a Charlize Theron con su doble

Según El Clarín, el motivo de la ruptura entre Charlize Theron y Sean Penn fue una infidelidad.

Los actores parecían ir un poco apurados, pues no se detuvieron p...
Los actores parecían ir un poco apurados, pues no se detuvieron para nada.

Luego de anunciar su separación, los rumores salieron a flote.

Según información de El Clarín, el motivo de la ruptura entre Charlize Theron y Sean Penn fue una infidelidad que el actor cometió con la doble para escenas de riesgo de la sudafricana.

Sí, así como lo oyes. Fue tras enterarse del engaño que la actriz de 39 años de edad decidió terminar su relación sentimental de dos años con el actor de  Mystic River.

Fleur Van Eeden  es el nombre de la tercera en cuestión que Penn conoció dentro del filme The Last Face, mismo que él dirigió.

El Clarín afirma que Fleur es, al igual que la ganadora del Oscar, de nacionalidad sudafricana, pero 8 años menor.

También afirma que The Nactional Enquierer declaró que, antes de desatarse el escándalo, la doble de riesgo de Charlize había elogiado a Sean en los medios diciendo: “Es muy atractivo a pesar de su edad".

La ex pareja se comprometió en diciembre durante un romántico viaje a París, luego de que Penn terminara su matrimonio de 14 años con Robin Wright, igualmente por una infidelidad.  

¿Será esta la verdadera razón por la que una de las parejas más consolidadas de Hollywood puso fin a su romance?

Charlize Theron reaparece tras su ruptura con Sean Penn
publicidad
publicidad
publicidad
Además, captamos a J Balvin de viaje por Tierra santa y Kendall Jenner presumió cuerpazo con un provocativo bikini rosado.
Lo que parecía un tranquilo brindis familiar terminó con una madre conmocionada, al ver cómo su hijo se bebía la totalidad de una botella de tequila. Alex López, protagonista del video, compartió el momento en redes sociales: “Cuando tu madre no sabe que eres un alcohólico”, bromeó en su cuenta de Twitter.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
La bella Elizabeth Gutiérrez invitó a Raúl a que probase sus cremas y él ni corto ni perezoso dijo que sí. Mira cómo le fue.