publicidad
Rose McGowan

Rose McGowan se separa de su marido Davey Detail

Rose McGowan se separa de su marido Davey Detail

La actriz ha solicitado el divorcio de su marido citando diferencias irreconciliables entre ellos

Rose McGowan
Rose McGowan

La actriz Rose McGowan (42), más conocida por su papel en la serie 'Charmed', ha solicitado el divorcio de su marido Davey Detail (33) -con quien contrajo matrimonio en octubre de 2013 tras dos años de noviazgo- citando "diferencias irreconciliables" entre ellos, según informa el portal TMZ. La intérprete, cuya fortuna personal está valorada en 18 millones de dólares, ha solicitado al juez que rechace cualquier petición de pensión de manutención.

Se desconoce si Rose y Davey -que no tienen hijos juntos- firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, aunque la información que arrojan los documentos legales obtenidos por TMZ apunta a que ambos podrían haber llegado ya a un acuerdo lejos de los tribunales.

publicidad

Aunque Rose -que anteriormente mantuvo relaciones sentimentales con el director de cine Robert Rodriguez y con el roquero Marilyn Manson- aún no se ha pronunciado públicamente sobre el final de su matrimonio, recientemente sí echó mano de las redes sociales para explicar su decisión de renunciar a trabajar frente a las cámaras.

"Me gustaría pedir que se añadan nuevas películas a la cartelera. ¿Dónde están las historias humanas? No quiero ver duendecillos verdes o trajes ajustados. Quiero ver un trabajo inteligente y atrevido que ayude a la sociedad a avanzar. Quiero ver un reflejo de la realidad, no otro cliché nauseabundo", escribía Rose en su cuenta de Instagram.

Rose McGowan critica a Caitlyn Jenner por ganar 'Woman of the Year' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
publicidad