publicidad
Lamar y Khloé

Lamar Odom cambia de centro de rehabilitación para estar más cerca de Khloé Kardashian

Lamar Odom cambia de centro de rehabilitación para estar más cerca de Khloé Kardashian

El exjugador abandonará el hospital de Los Ángeles donde permanecía ingresado hasta ahora para trasladarse a otro centro

La salud del exjugador de baloncesto Lamar Odom mejora poco a poco tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada (Estados Unidos) el pasado mes de octubre, por lo que ya se encuentra lo suficientemente en forma como para ser trasladado del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde ha permanecido ingresado hasta ahora a un nuevo centro de rehabilitación situado cerca de casa de su exmujer, Khloé Kardashian, en Calabasas (California).

"En realidad mejora un poco cada día. Cada día que pasa es capaz de hablar un poco más y ahora ya puede caminar con ayuda, pero todavía le cuesta procesar sus pensamientos. Progresa despacio, poco a poco", aseguró una fuente a Us Weekly.

publicidad

Sin embargo, Khloé -que ha paralizado los trámites de su divorcio de Lamar mientras este permanece ingresado- ya ha advertido que la recuperación de su expareja será un proceso largo y laborioso.

"Lamar está muy bien, comparado con cómo estaba antes. Las cosas no tenían buena pinta al principio. Pero ahora ya no necesita ninguna máquina para seguir vivo. Sus riñones se han recuperado y el resto de sus órganos también. Su cerebro sí continúa afectado, a nivel físico tiene que aprender a caminar de nuevo y ahora está aprendiendo a cómo comer él solo. Son todo ese tipo de cosas del día a día en las que nunca piensas, todavía le queda un largo camino por recorrer. Cuando la gente se entera de que ya no está conectado a las máquinas piensa: 'Genial, va a estar en pie en cualquier momento'. No es el caso, pero me siento muy afortunada por los progresos que está realizando y sé que va a conseguir recuperarse, es solo cuestión de tiempo", aseguraba Khloé en el programa radiofónico 'On Air with Ryan Seacrest'.


publicidad
publicidad
Este es un domingo de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios.
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Piscis – Domingo 11 de diciembre: Una visita muy importante
Cambia tu realidad de la noche a la mañana. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Capricornio – Domingo 11 de diciembre: La felicidad llega a tu vida
Terminan tus temores e inicias un nuevo ciclo. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Domingo 11 de diciembre: Se confirma esa intuición
Descubres lo que habías estado sospechando Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Libra – Domingo 11 de diciembre: Ocurre un encuentro inspirador
Esa persona te llenará de alegría y optimismo. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Leo – Domingo 11 de diciembre: Se solucionan esos problemas
La influencia planetaria está ahora a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Cáncer – Domingo 11 de diciembre: Un encuentro inolvidable
Esa persona empieza a ocupar tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Géminis – Domingo 11 de diciembre: Descubrirás algo importante
Este día será de definiciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro
Tauro – Domingo 11 de diciembre: Esa gestión dará resultados
La influencia de la Luna en tu signo es muy buena señal en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
Por: Profesor Zellagro