publicidad
Jewel y Sean Penn

La cantante Jewel detalla el romance que vivió con Sean Penn

La cantante Jewel detalla el romance que vivió con Sean Penn

La cantante revela en su libro de memorias los detalles sobre el romance que mantuvo con el actor.

Jewel y Sean Penn
Jewel y Sean Penn

La cantante Jewel revela en su libro de memorias 'Jewel - Never Broken: Songs Are Only Half the Story' los detalles del apasionado romance que mantuvo en 1995 con el actor Sean Penn cuando él rompió temporalmente su relación sentimental con la intérprete Robin Wright, de quien finalmente acabó divorciándose en 2010 tras más de una década de matrimonio durante la que se separaron en al menos dos ocasiones.

"Él me había visto en el programa 'Conan' y estaba trabajando en una película que había escrito, 'Cruzando la oscuridad'. Quería que yo compusiese una canción para la banda sonora. Le dije que lo haría y me respondió que quedaría conmigo en cualquier lugar para enseñarme la película, que solamente tenía que decirle el día. Le di mi número de teléfono pensando que no volvería a saber de él", relata Jewel en su libro.

publicidad

Sin embargo, Sean sí que se puso en contacto con la cantante de nuevo y, después de que ella compusiera el tema 'Emily' para su cinta, ambos iniciaron una estrecha amistad que acabó convirtiéndose en un romance.

"Hablábamos por teléfono un montón y él era muy bueno coqueteando, y a mí no me importaba. No era tonta, sabía que yo probablemente solo era un capricho para ese hombre. No tenía pensado darle el gusto de conquistarme. Le puse a prueba y él aceptó el reto. Empezó a intentar conquistarme en serio, me seguía durante las giras y actuaba prácticamente como mi mánager de carretera", revela la intérprete.

La pareja llegó incluso a acudir junta al Festival de Cine de Venecia y viajó por el mundo durante el tiempo que duró su idilio: "Sean me llevó a ver las vistas de París desde Montmartre y solía escribirme notas que escondía en mis bolsillos... Me lo pasaba muy bien con él y eventualmente acabé enamorándome".

Pero finalmente el actor decidió intentar darle una nueva oportunidad a su relación con Robin, con quien acabó casándose en 1996. Por su parte, Jewel contrajo matrimonio con Ty Murray -padre de su hijo Kase (4)- en 2008, pero ambos acabaron divorciándose en el verano de 2014.


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado hace un recuento de las equivocaciones que ocurrieron durante el acto anual, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas concede reconocimientos a lo mejor del séptimo arte.
La historia se desarrolla en la década de los ochenta, en un conflictivo barrio de Miami. La cinta tiene como protagonista a un niño afroamericano sin padre y a una madre adicta a las drogas.
El actor Warren Beatty fue el encargado de abrir el sobre del Oscar a la 'Mejor Película' y lo que pasó después ya es historia. Según contó la organización, la confusión se produjo porque existen dos sobres iguales de cada galardón. Al parecer, Beatty recibió el sobre del Oscar a la 'Mejor Actriz'.
Jomari Goyso afiló sus tijeras para analizar los vestidos de las actrices en una de las noches más esperadas del año en el mundo de la moda.
publicidad