publicidad
Khloe Kardashian y Lamar

Khloé Kardashian y Lamar Odom firmaron su divorcio

Khloé Kardashian y Lamar Odom firmaron su divorcio

Aunque desde 2013 Khloé Kardashian y Lamar Odom se separaron, hasta ahora han firmado el divorcio.

Khloe Kardashian y Lamar
Khloe Kardashian y Lamar

Aunque desde 2013 Khloé Kardashian y Lamar Odom se separaron, hasta ahora han firmado el divorcio, según reportes de TMZ.

Después de varias discusiones y supuestas posibilidades de reconciliación, la Kardashian y el basquetbolista han llegado a un acuerdo y por fin firmaron los documentos legales para terminar con su matrimonio.

Aunque la ex pareja lucía de lo más enamorada, los problemas con las drogas de Lamar y supuestas infidelidades terminaron por romper su relación.

En varias ocasiones se especuló con una posible reconciliación, sin embargo sus problemas fueron más grandes que su amor.

Khloé Kardashian sale con otro basquetbolista de la NBA
publicidad
publicidad
publicidad
La estrella de reality capitalizó parte de su carrera con su físico. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos seguimos haciendo la misma pregunta, ¿se operó el trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.