publicidad
Khloe Kardashian y Lamar

Khloé Kardashian y Lamar Odom firmaron su divorcio

Khloé Kardashian y Lamar Odom firmaron su divorcio

Aunque desde 2013 Khloé Kardashian y Lamar Odom se separaron, hasta ahora han firmado el divorcio.

Khloe Kardashian y Lamar
Khloe Kardashian y Lamar

Aunque desde 2013 Khloé Kardashian y Lamar Odom se separaron, hasta ahora han firmado el divorcio, según reportes de TMZ.

Después de varias discusiones y supuestas posibilidades de reconciliación, la Kardashian y el basquetbolista han llegado a un acuerdo y por fin firmaron los documentos legales para terminar con su matrimonio.

Aunque la ex pareja lucía de lo más enamorada, los problemas con las drogas de Lamar y supuestas infidelidades terminaron por romper su relación.

En varias ocasiones se especuló con una posible reconciliación, sin embargo sus problemas fueron más grandes que su amor.

Khloé Kardashian sale con otro basquetbolista de la NBA
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra reportera de moda y belleza, Andrea Chediak, se casó este fin de semana con su prometido Alejandro X, y nos mostró fotos que demuestran que su boda fue "lo más in".
El actor argentino se encontró con el humorista Markomusica en el gimnasio y mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.