publicidad
Khloe Kardashian y Lamar

Khloé Kardashian se plantea solicitar una orden de restricción contra Lamar Odom

Khloé Kardashian se plantea solicitar una orden de restricción contra Lamar Odom

La familia de Khloé la está animando a que solicite una orden de alejamiento contra su exmarido

Khloe Kardashian y Lamar
Khloe Kardashian y Lamar

La estrella televisiva Khloé Kardashian está "muy afectada" tras protagonizar un desagradable episodio en el exterior de un gimnasio de Beverly Hills este miércoles con su exmarido Lamar Odom durante el que el jugador de baloncesto le atacó verbalmente, y ahora se estaría planteando solicitar una orden de restricción contra él a sugerencia de su familia.

"Khloé todavía está afectada tras el incidente y está muy afectada. Su familia le está animando a que solicite una orden de restricción contra Lamar para que no vuelva a suceder nada parecido. Khloé ni siquiera está tratando de disculparse por su comportamiento en esta ocasión. Se ha asustado mucho", asegura una fuente cercana a la hermana de Kim Kardashian al portal Radar Online.

publicidad

Lamar sorprendió a Khloé en el estacionamiento del gimnasio cuando se dirigía a su clase de SoulCycle a las 6:45 de la mañana. Aunque la estrella del programa 'Keeping Up with the Kardashians' intentó ignorar a su exmarido, éste comenzó a gritarle y le agarró fuertemente por el brazo provocando que varios testigos presenciales se ofrecieran a llamar a la policía. Sin embargo, Khloé prefirió abandonar rápidamente el lugar de los hechos en su coche.

La relación de Lamar y Khloé llegó a su fin en diciembre de 2013 después de cuatro años de matrimonio, entre rumores de que el deportista era adicto a la cocaína y de que la estaba engañando con otras mujeres.

La ya expareja completó el papeleo para formalizar su divorcio el pasado mes de julio, pero todavía está esperando que el juez haga oficial el final de su matrimonio.

Khloé -que comenzó recientemente un romance con el jugador de la NFL James Harden- aseguró recientemente que siempre querría y echaría de menos a Lamar, a pesar de que un informante reveló a People que la estrella televisiva se había visto obligada a cambiar de número de teléfono porque su exmarido no paraba de llamarla.

Khloé Kardashian extraña a Lamar Odom todos los días /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo enseñarles a los niños a utilizar el dinero?
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Leslie Grace, junto con el pianista Arthur Hanlon, cantó una bella versión de ‘Angel’ dedicado a su hermana
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.