publicidad
Kate Hudson y Matt Bellamy

Kate Hudson explica por qué rompió con Matt Bellamy

Kate Hudson explica por qué rompió con Matt Bellamy

La intérprete estadounidense detalla por qué puso punto final a su compromiso con el cantante de Muse.

Kate Hudson y Matt Bellamy
Kate Hudson y Matt Bellamy

La actriz Kate Hudson rompió la relación con su prometido Matt Bellamy, líder de la banda Muse, en 2014 después de cuatro años y un hijo en común debido a las "distintas perspectivas" que tenían sobre la vida.

"Las rupturas son dolorosas, puedes elegir cargar con ello o verlo de otra forma. Si Matt y yo hubiéramos tenido una gran relación, aún estaríamos juntos, pero elegimos dejarlo porque teníamos distintas perspectivas sobre cómo queríamos vivir nuestras vidas. Eso no significa, sin embargo, que no podamos reconstruir algo que sea lo mejor para los niños", cuenta a la revista Allure.

publicidad

La intérprete de 36 años -madre de Bingham (4) con Matt, y de Ryder (11) con su exmarido Chris Robinson- vivió la separación de sus padres, por lo que sabe lo importante que es para el bien de sus hijos quedar como amigos con su expareja.

"Dijimos: 'Necesitamos tratar de crear algo para los niños en donde ellos sientan que han ganado algo, más que perderlo'. Ha sido una transición paulatina. Los niños solo quieren ver a sus padres estar tranquilos. Todo el mundo está tranquilo. Todo el mundo está bien. Como soy alguien que viene de una familia rota y tengo un padrastro [ Kurt Russell], realmente me benefició tener esa constante [presencia] en mi vida y es algo de lo que soy consciente y quiero en mi vida", añade a la publicación.

Kate, quien se rumorea que sale con Nick Jonas (23), simplemente busca una situación positiva para los pequeños y piensa que se puede trabajar en ello.

"Creamos las experiencias que queremos tener. Si quieres crear una experiencia dolorosa, puedes hacerlo. Tienes el poder de hacer de cualquier situación algo difícil o doloroso. Yo intento crear experiencias que sean positivas para mis hijos. La felicidad no es algo que te viene sin más. Es un proceso activo".

A Kate Hudson se le pasaron los tragos


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad