publicidad
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence disfruta de estar 'libre y sin compromiso' tras romper con Chris Martin

Jennifer Lawrence disfruta de estar 'libre y sin compromiso' tras romper con Chris Martin

La actriz estadounidense está aprovechando su 'soltería' para salir con amigas

No parece estar echando mucho de menos Jennifer Lawrence a Chris Martin tras su reciente ruptura después de vivir un romance intermitente durante un año. Al contrario, Jennifer está aprovechando su nueva condición de soltera sin ataduras para ponerse al día con sus amigas.

"Ella dice que es refrescante viajar con amigos y reconectar con amigas. Está disfrutando del hecho de estar libre y sin compromiso, y de pasar su tiempo con sus amigas", cuenta una persona cercana a la actriz a Us Weekly.

Así, a principios de mes se vio a la intérprete de 25 años pasando su tiempo libre con Amy Schumer y otras amigas en los Hamptons. Ya en Los Ángeles, Jennifer celebró su cumpleaños la semana pasada con una fiesta que incluyó como regalo sorpresa de sus amigos la asistencia de su personaje de reality favorito: Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.

Recientemente se dijo que Chris, de 38 años, seguía "loco" por la oscarizada actriz y que por tanto no quería que su relación terminara. Sin embargo, otras fuentes afirman que él ya ha pasado página y que incluso estaría saliendo actualmente con la actriz de 30 años Annabelle Wallis.

"Jen ha estado trabajando sin parar y no se veían. Él ha seguido adelante rápido y ha estado viendo a Annabelle Wallis este último mes. La visitó mientras ella rodaba en Vancouver. Realmente le gusta", contaban fuentes al mismo medio.

Jennifer Lawrence, la princesa de Hollywood /Hola TV


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
William da Silva marca el 1-0 sobre Necaxa
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016