publicidad
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence disfruta de estar 'libre y sin compromiso' tras romper con Chris Martin

Jennifer Lawrence disfruta de estar 'libre y sin compromiso' tras romper con Chris Martin

La actriz estadounidense está aprovechando su 'soltería' para salir con amigas

No parece estar echando mucho de menos Jennifer Lawrence a Chris Martin tras su reciente ruptura después de vivir un romance intermitente durante un año. Al contrario, Jennifer está aprovechando su nueva condición de soltera sin ataduras para ponerse al día con sus amigas.

"Ella dice que es refrescante viajar con amigos y reconectar con amigas. Está disfrutando del hecho de estar libre y sin compromiso, y de pasar su tiempo con sus amigas", cuenta una persona cercana a la actriz a Us Weekly.

Así, a principios de mes se vio a la intérprete de 25 años pasando su tiempo libre con Amy Schumer y otras amigas en los Hamptons. Ya en Los Ángeles, Jennifer celebró su cumpleaños la semana pasada con una fiesta que incluyó como regalo sorpresa de sus amigos la asistencia de su personaje de reality favorito: Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.

Recientemente se dijo que Chris, de 38 años, seguía "loco" por la oscarizada actriz y que por tanto no quería que su relación terminara. Sin embargo, otras fuentes afirman que él ya ha pasado página y que incluso estaría saliendo actualmente con la actriz de 30 años Annabelle Wallis.

"Jen ha estado trabajando sin parar y no se veían. Él ha seguido adelante rápido y ha estado viendo a Annabelle Wallis este último mes. La visitó mientras ella rodaba en Vancouver. Realmente le gusta", contaban fuentes al mismo medio.

Jennifer Lawrence, la princesa de Hollywood /Hola TV


publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Durante una entrevista de Thalía, Rubí Ibarra apareció para conocer a la nominada de Premio lo Nuestro. Las dos se tomaron una selfie juntas.
publicidad