publicidad
James Middleton y Donna Air

James Middleton rompe su relación con Donna Air

James Middleton rompe su relación con Donna Air

El hermano de la duquesa de Cambridge ha concluido su relación con la actriz británica

James Middleton y Donna Air
James Middleton y Donna Air

El hermano pequeño de Catalina de Cambridge, James Middleton (28), ha puesto punto final a su relación con Donna Air tras dos años de noviazgo, dejando a la actriz inglesa con "el corazón roto".

"La ruptura ocurrió hace dos semanas y fue decisión de James. Pobre Donna. Tiene el corazón roto. Pero él creyó que la relación no iba a llegar más lejos", cuenta una fuente al periódico The Sun.

La pareja se conoció en febrero de 2013 en un club privado de Londres.

Donna (36) no estaba al tanto de las dudas que estaba teniendo James, por eso recientemente habló sobre su amor por el hermano de la duquesa de Cambridge en una entrevista que estaba programada para salir este fin de semana. Así, en la portada de la revista You se ve a la guapa rubia con el titular: "El Sr. Middleton y Yo. La actriz Donna Air habla sobre la vida con el hermano de nuestra futura reina".

Todo esto, a pesar de que la familia de James no parecía estar muy conforme con la relación, ni con la idea de que Donna fuera la cuñada de Catalina.

"Creo que la familia de él ha estado siempre en contra de ella y de que fuera la cuñada de la futura reina de Inglaterra", añade la fuente.

Se desconoce si la revista You cambiará ahora la portada o variará el titular para eludir cualquier referencia a su ya exnovio.

Truenes 2015: Gary Oldman y Alexandra Edenborough están divorciados


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Comunidad
Música, color, comida y mucha diversión viven los asistentes a Fiesta San Antonio en la catedral de San Fernando.
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
David Ríos platicó con la cantante quien está feliz por su participación, además Adrián Uribe y Omar Chaparro hablaron de su concierto en la ciudad.