publicidad
Irina Shayk

Irina Shayk se cansó de esperar que Cristiano Ronaldo cambiara

Irina Shayk se cansó de esperar que Cristiano Ronaldo cambiara

La modelo Irina Shayk ha vuelto a la carga lanzando indirectas a su expareja, Cristiano,

Irina Shayk
Irina Shayk

La modelo Irina Shayk ha vuelto a la carga lanzando indirectas a su expareja, Cristiano Ronaldo, a quien abandonó a finales del año pasado después de descubrir supuestamente cientos de mensajes de otras mujeres en su teléfono móvil. Ahora, la rusa ha dejado muy claro que no piensa volver a desperdiciar su tiempo esperando a que un hombre cambie para intentar hacer que su relación funcione.

"Naturalmente me siento más a gusto con pareja, pero con la pareja adecuada. A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante", reveló la modelo a la revista ¡HOLA!

publicidad

A pesar del desengaño amoroso que vivió junto al portugués, Irina sigue creyendo firmemente en el amor para toda la vida, ya que desde su punto de vista la clave para que una relación funcione no podría ser más simple.

"Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma", añadió la modelo, que tiene muy claras cuáles son las cualidades que debe reunir el hombre de sus sueños: "Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel".

Ahora parece que Irina ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental junto al actor Bradley Cooper, con quien ya mantiene una relación "exclusiva" que parece ser del agrado de todos los allegados a la estrella de Hollywood.

"Han estado pasando tanto tiempo juntos como pueden, y están muy unidos. Hicieron un viaje a Londres que fue maravilloso, pudieron pasar unos días muy románticos. Ahora mismo ya son una pareja consolidada. Todos sus amigos piensan que son perfectos el uno para el otro", explicaba un informante a E!


publicidad
publicidad
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Se armó el relajo con Mercurio, Magneto y los conductores de Hoy para ‘Tirar el Muro’
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Se dispara el gasto en salud en 2015 porque más personas tienen cobertura médica
El gasto en salud en EEUU siempre aumenta, pero esta vez lo hizo especialmente rápido. ¿La razón? Los medicamentos de alto costo y el hecho de que más personas se aseguraron por primera vez, gracias al Affordable Care Act.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs