publicidad
Halle Berry

Halle Berry y Olivier Martinez negocian la custodia de su hijo

Halle Berry y Olivier Martinez negocian la custodia de su hijo

La expareja buscará mediadores profesionales para que les ayuden a llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo

Tanto la actriz Halle Berry como Olivier Martinez desean separarse de manera amistosa por el bien de su hijo Maceo (2) para después solicitar el divorcio tras dos años de matrimonio, por lo que recurrirán a mediadores que les ayuden a resolver de la mejor manera posible los parámetros de la custodia de su hijo.

"Hay cero amargura", cuenta una fuente a Us Weekly.

Sus intenciones de mantener una relación cordial no quedan solo en palabras puesto que Halle le ha entregado las llaves de su segunda casa en Benedict Canyon (Los Ángeles) al actor francés para que viva allí.

"Quieren que Maceo tenga una casa para estar con Olivier. Quieren hacer lo que sea mejor para su hijo", añade la fuente a la publicación.

La estrella de Hollywood decidió poner fin a su matrimonio después de que Ronaldo Owens, un empleado del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, demandara a la pareja solicitando 5 millones de dólares en compensación por la agresión que sufrió a manos de Olivier el pasado mes de enero, cuando el actor le empujó con una silla infantil para impedir que fotografiara a su familia mientras recorrían las instalaciones aeroportuarias.

"Cuando supo lo de la denuncia, se hartó", explicó una fuente a People este abril.

Otro de los obstáculos que se interpuso entre los dos actores fue la decisión de un juez de impedir que Halle se trasladara en 2012 a París con Olivier junto a su hija Nahla (7), fruto de su fallida relación con el modelo Gabriel Aubry, algo que decepcionó profundamente al intérprete francés.

Olivier Martínez se sintió opacado por el éxito de Halle Berry /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
publicidad