publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Más fotos de Halle Berry

Halle Berry está abierta a enamorarse de nuevo

Halle Berry está abierta a enamorarse de nuevo

A pesar de haber concluido su matrimonio hace solo dos meses, Halle ya está preparada para encontrar de nuevo el amor

Solo han pasado dos meses desde su ruptura con Olivier Martinez pero Halle Berry no tiene miedo de enamorarse de nuevo.

"No ha comenzado otra relación desde su ruptura pero ha estado hablando con gente y saliendo cuando ha tenido tiempo. Disfruta estando soltera y haciendo lo que quiere. Está cuidándose, a ella y a su cuerpo. Vivir un estilo de vida sano es clave para Halle. Tiene muchos amigos y familia que la rodea, es bueno tener ese apoyo", contó una fuente cercana a E! News.

Pero aunque Halle quiere disfrutar ahora de la vida de soltera, "su prioridad" son sus hijos Nahla (7) -fruto de su fallida relación con Gabriel Aubry- y Maceo (2), hijo de Olivier.

"Le encanta ser madre y ver cómo crecen su hija y su hijo. Tiene una relación muy estrecha con ellos y siempre han sido su prioridad", explicó el informante.

Sea como fuere, a pesar de sus tres fracasos matrimoniales, la actriz no pierde la esperanza de encontrar el amor verdadero otra vez.

"Cree que algún día encontrará al hombre adecuado. Para Halle todo consiste en estar en la misma onda con un hombre", concluyó.

Olivier Martínez se sintió opacado por el éxito de Halle Berry Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Se avecinan cambios para Facebook Live. Ahora los usuarios pueden conversar privadamente y hasta invitar a otros. Facebook no se detiene en su misión de convertirse en la principal plataforma de video del mundo.
A raíz de las filtraciones hechas a la prensa sobre los supuestos nexos con Rusia de Jared Kushner, yerno y principal asesor de Trump, así como también de miembros de su campaña; el presidente arremetió contra los periodistas en Twitter una vez más, alegando que son fabricaciones para desprestigiar su administración. Ahora prepara un equipo legal y de relaciones públicas para hacerle frente a la nube rusa que se ha posado sobre la Casa Blanca.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.