publicidad
Más fotos de Halle Berry

Halle Berry está abierta a enamorarse de nuevo

Halle Berry está abierta a enamorarse de nuevo

A pesar de haber concluido su matrimonio hace solo dos meses, Halle ya está preparada para encontrar de nuevo el amor

Solo han pasado dos meses desde su ruptura con Olivier Martinez pero Halle Berry no tiene miedo de enamorarse de nuevo.

"No ha comenzado otra relación desde su ruptura pero ha estado hablando con gente y saliendo cuando ha tenido tiempo. Disfruta estando soltera y haciendo lo que quiere. Está cuidándose, a ella y a su cuerpo. Vivir un estilo de vida sano es clave para Halle. Tiene muchos amigos y familia que la rodea, es bueno tener ese apoyo", contó una fuente cercana a E! News.

Pero aunque Halle quiere disfrutar ahora de la vida de soltera, "su prioridad" son sus hijos Nahla (7) -fruto de su fallida relación con Gabriel Aubry- y Maceo (2), hijo de Olivier.

"Le encanta ser madre y ver cómo crecen su hija y su hijo. Tiene una relación muy estrecha con ellos y siempre han sido su prioridad", explicó el informante.

Sea como fuere, a pesar de sus tres fracasos matrimoniales, la actriz no pierde la esperanza de encontrar el amor verdadero otra vez.

"Cree que algún día encontrará al hombre adecuado. Para Halle todo consiste en estar en la misma onda con un hombre", concluyó.

Olivier Martínez se sintió opacado por el éxito de Halle Berry /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad