publicidad
Dolores Fonzi y Gael García

¿Cómo se lleva Gael García con su ex Dolores Fonzi?

¿Cómo se lleva Gael García con su ex Dolores Fonzi?

Entre el actor y su expareja no existe ninguna tensión después de su separación

Dolores Fonzi y Gael García
Dolores Fonzi y Gael García

Los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi han conseguido llevar a cabo un proceso de separación ejemplar tras siete años de relación y dos hijos en común, Lázaro (6) y Libertad (4). Ahora la expareja mantiene una relación excelente, lo cual facilita que el mexicano pueda visitar a sus pequeños siempre que sus compromisos laborales se lo permiten sin tener que preocuparse de horarios de visitas.

"Es increíble y está buenísimo que así sea. Él es divino y yo soy refácil y buena. Todo lo que pensamos y hacemos es por el bienestar de los niños. No entra una situación personal que complique las cosas. Gael va y viene como siempre", afirma Dolores en una entrevista a Revista Viva.

publicidad

Por su parte, Dolores ha rehecho su vida sentimental junto al director Santiago Mitre, aunque no se plantea dar un paso más en su relación teniendo un hijo juntos.

"De él me gustan mil cosas pero no las voy a decir para que no me lo roben. Nos llevamos bárbaro pero no tengo pensado tener otro hijo. Estoy bien así, con la parejita", matizó.

Gael tampoco tendrá que preocuparse por recibir uno de estos días una invitación de boda de su expareja, porque a Dolores sigue sin interesarle la idea de pasar por el altar.

"No me casé nunca y no es un tema pendiente. Nunca dije: 'Me quiero casar'. Pero a la vez, qué sé yo, no es algo que me inquiete por ahora".

publicidad
publicidad
Cientos de personas han confirmado su asistencia, para manifestarse en contra de las políticas del presidente electo a un día de su posesión. Las autoridades han preparado un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad durante la marcha. Varias celebridades apoyan el evento.
La Luna está en el signo de Escorpión y las situaciones que considerabas difíciles o controvertidas pasan a ocupar su justo lugar y descubres que no eran tan graves como pensabas.
Es famosa entre los jóvenes porque tiene un canal de YouTube en donde enseña la manera adecuada para maquillarse. Pese a que en agosto pasado fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, el cumplirle a sus seguidores la mantiene llena de vitalidad.
La exintegrante de RBD y su esposo Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Manuel. La cantante compartió su felicidad por sus redes sociales.
publicidad