publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Dolores Fonzi y Gael García

¿Cómo se lleva Gael García con su ex Dolores Fonzi?

¿Cómo se lleva Gael García con su ex Dolores Fonzi?

Entre el actor y su expareja no existe ninguna tensión después de su separación

Dolores Fonzi y Gael García
Dolores Fonzi y Gael García

Los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi han conseguido llevar a cabo un proceso de separación ejemplar tras siete años de relación y dos hijos en común, Lázaro (6) y Libertad (4). Ahora la expareja mantiene una relación excelente, lo cual facilita que el mexicano pueda visitar a sus pequeños siempre que sus compromisos laborales se lo permiten sin tener que preocuparse de horarios de visitas.

"Es increíble y está buenísimo que así sea. Él es divino y yo soy refácil y buena. Todo lo que pensamos y hacemos es por el bienestar de los niños. No entra una situación personal que complique las cosas. Gael va y viene como siempre", afirma Dolores en una entrevista a Revista Viva.

publicidad

Por su parte, Dolores ha rehecho su vida sentimental junto al director Santiago Mitre, aunque no se plantea dar un paso más en su relación teniendo un hijo juntos.

"De él me gustan mil cosas pero no las voy a decir para que no me lo roben. Nos llevamos bárbaro pero no tengo pensado tener otro hijo. Estoy bien así, con la parejita", matizó.

Gael tampoco tendrá que preocuparse por recibir uno de estos días una invitación de boda de su expareja, porque a Dolores sigue sin interesarle la idea de pasar por el altar.

"No me casé nunca y no es un tema pendiente. Nunca dije: 'Me quiero casar'. Pero a la vez, qué sé yo, no es algo que me inquiete por ahora".

Gael García Bernal antepone su vida familiar a su carrera
publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.