publicidad

Chris Martin aún no responde a la petición de divorcio de Gwyneth Paltrow

Chris Martin aún no responde a la petición de divorcio de Gwyneth Paltrow

El cantante todavía no ha rellenado los documentos legales contestando a la petición de divorcio interpuesta por su exmujer en abril de 2015.

Chris y Gwyneth

El líder de Coldplay, Chris Martin, aún no ha contestado a la petición de divorcio interpuesta por su exmujer Gwyneth Paltrow en abril de 2015 a pesar de que recibió los documentos legales para hacerlo en mayo de ese mismo año, por lo que ahora se enfrenta a la posibilidad de que el juez dicte una sentencia en rebeldía, una sentencia que se da a favor del demandante cuando el demandado no defiende su caso.

Llegados a ese punto, a Gwyneth se le concederían todas las peticiones presentadas junto a su demanda de divorcio sin que Chris tuviera derecho a presentar una contrademanda, según informa el portal TMZ.

Gwyneth Paltrow tras su separación /Hola TV

El caso se encuentra paralizado desde 2015. Sin embargo, los administradores de Gwyneth y Chris se han reunido en varias ocasiones para intentar llegar a un acuerdo sobre su patrimonio financiero. En lo que respecta a sus dos hijos, Apple (11) y Moses (9), la expareja ya ha acordado que compartirán su custodia.

Gwyneth y Chris han tratado de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos desde que anunciaron su "separación consciente" en marzo de 2014.
"Si tienes hijos y ellos empiezan a leer historias sobre lo mal que se llevan sus padres, eso no es bueno. Hemos pasado mucho tiempo intentando mantener una amistad para que no hubiera ningún tipo de batalla", explicaba recientemente Chris a la revista NME.

publicidad
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Estos pequeños residentes de Utah nos muestran lo que debemos hacer cuando nos encontramos algo que no nos pertenece.
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.