publicidad
Separados, pero juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán Navidad juntos en Montana

Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán Navidad juntos en Montana

La expareja pasará la época festiva junta por el bien de sus tres hijos.

Separados, pero juntos
Separados, pero juntos

A pesar de que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su ruptura el pasado verano, tienen planeado pasar Navidad juntos por el bien de sus hijos Violet (10), Seraphina (6) y Samuel (3).

"Estarán juntos como familia. Sus hijos siguen siendo su prioridad y pasan tiempo juntos por su bien", contó una fuente a E! News.

La expareja cambiará durante estos días Los Ángeles por una nevada Montana.

2015: El año de los divorcios de celebridades /Medio Tiempo

Desde su separación tanto Ben como Jennifer tenían claro que, aunque su amor se hubiera acabado, debían continuar conjuntamente con sus obligaciones familiares para que su ruptura afectara lo menos posible a sus hijos.

"Son un equipo. Todo gira en torno a los niños, se aseguran de que estén bien. Están decididos a educar a sus hijos juntos", contaba una fuente al mismo portal.

publicidad
publicidad
Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un domingo inolvidable para ti.
El Chicago International Puppet Theater’s Festival se inauguró con éxito, en parte gracias a las buenas temperaturas que hay en la ciudad.
La compañía ‘Silencio en Blanco’ viaja por el mundo presentando su show y se encuentra en Chicago con su trabajo inspirado en los hombres que quedaron atrapados en una mina en el país austral.
Con la Luna en tránsito en el signo Escorpión y los planetas directos en el horóscopo todo fluye muy bien. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas.
publicidad