publicidad
Ben

Ben Affleck y Jennifer Garner 'no tienen prisa' por divorciarse

Ben Affleck y Jennifer Garner 'no tienen prisa' por divorciarse

Ben Affleck y Jennifer Garner no tienen "ninguna prisa" por formalizar legalmente el final de su matrimonio.

Ben
Ben

Ben Affleck y Jennifer Garner no tienen "ninguna prisa" por formalizar legalmente el final de su matrimonio, fruto del cual tienen a sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3), tras anunciar su separación el pasado mes de junio.

"Ella está terminando de rodar una película, así que ninguno de los dos se ha puesto en plan: 'Vale, vamos a hacerlo ahora' porque los dos piensan: 'Esto está sucediendo y todavía estamos viendo cómo evoluciona'. No creo que hayan hablado del tema. Ahora mismo se están concentrando en ser una familia", aseguró una fuente a la revista People.

Como su hogar familiar está en proceso de ser reformado, la ya ex pareja tiene previsto mudarse a una nueva vivienda junto a sus hijos una vez Jennifer concluya el rodaje de la cinta 'Miracles From Heaven' en Georgia, Estados Unidos, para lo que se estarían planteando alquilar la mansión que la actriz Brooke Shields posee en Los Ángeles. Ni Jennifer ni Ben, que tiene previsto mudarse a una vivienda aparte dentro de la mansión familiar una vez finalicen las reformas, tienen ganas de vivir en una "zona en obras" y por eso tomaron la decisión de buscar un alojamiento alternativo juntos.

"Ben permanecerá junto a su familia en esta nueva casa", asegura una fuente al periódico New York Post.

Brooke Shields y su marido, Chris Henchy, decidieron alquilar su vivienda de cinco habitaciones y cinco baños, que se encuentra a escasa distancia de la de Ben y Jennifer, el pasado junio por un precio de 30.000 dólares al mes porque el matrimonio pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York.

¿Por qué siguen usando sus anillos Ben y Jennifer? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Con un poco más de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
Esta agrupación compuesta por los hijos de los Tigres del Norte, habla sobre la época en la que conoció a Jenni Rivera y la diva los inspiró a seguir su camino en la música.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
El locutor de Zona MX 101.9 FM relata 3 momentos de su vida en los que tuvo la oportunidad de estar muy cerca a la diva de la banda.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Leo – Viernes 9 de diciembre: Un fin de semana muy armonioso
Se reconocen tu esfuerzo y dedicación. Más…
Por: Profesor Zellagro
Escorpión – Números de la suerte 9 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Aries – Viernes 9 de diciembre: La Luna en tu signo, la dicha te envuelve
El amor gira en tu medio, ¡atrápalo! Más...
Por: Profesor Zellagro