publicidad
Separados, pero juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner alquilan temporalmente una casa juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner alquilan temporalmente una casa juntos

Aunque Ben y Jennifer anunciaron su separación hace unas semanas, han decidido alquilar la vivienda de Brooke Shields en Los Ángeles.

Separados, pero juntos
Separados, pero juntos

Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación hace escasas semanas, han decidido ahora alquilar juntos la vivienda de la actriz Brooke Shields en Los Ángeles para instalarse allí mientras finalizan las reformas de su propia casa una vez Jennifer termine de rodar en Georgia su película 'Miracles From Heaven' y toda la familia regrese a California.

Ni Jennifer ni Ben -que tiene previsto mudarse a una vivienda aparte dentro de la mansión familiar una vez finalicen la remodelaciones- tienen ganas de vivir en una "zona en obras" junto a sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3), y por eso tomaron la decisión de buscar un alojamiento alternativo.

publicidad

"Ben permanecerá junto a su familia en esta nueva casa", asegura una fuente al periódico New York Post.

¡Casi atropellan a Jennifer Garner!

Brooke Shields y su marido, Chris Henchy, decidieron alquilar su vivienda de cinco habitaciones y cinco baños el pasado junio por un precio de 30.000 dólares al mes porque el matrimonio pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York.

Por su parte, Ben y Jennifer están intentando mantener la unidad familiar tras su separación por el bien de sus pequeños.

"Los dos intentan proyectar una imagen de felicidad y no dejar entrever su frustración o su enfado. Delante de los niños intentan parecer una familia feliz. Quieren que las vidas de sus hijos estén llenas de amor y quieren asegurarse de que saben que cuentan con dos padres que les quieren muchísimo", explicaba un informante a Us Weekly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.