publicidad
Separados, pero juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner alquilan temporalmente una casa juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner alquilan temporalmente una casa juntos

Aunque Ben y Jennifer anunciaron su separación hace unas semanas, han decidido alquilar la vivienda de Brooke Shields en Los Ángeles.

Separados, pero juntos
Separados, pero juntos

Aunque Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación hace escasas semanas, han decidido ahora alquilar juntos la vivienda de la actriz Brooke Shields en Los Ángeles para instalarse allí mientras finalizan las reformas de su propia casa una vez Jennifer termine de rodar en Georgia su película 'Miracles From Heaven' y toda la familia regrese a California.

Ni Jennifer ni Ben -que tiene previsto mudarse a una vivienda aparte dentro de la mansión familiar una vez finalicen la remodelaciones- tienen ganas de vivir en una "zona en obras" junto a sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3), y por eso tomaron la decisión de buscar un alojamiento alternativo.

publicidad

"Ben permanecerá junto a su familia en esta nueva casa", asegura una fuente al periódico New York Post.

Brooke Shields y su marido, Chris Henchy, decidieron alquilar su vivienda de cinco habitaciones y cinco baños el pasado junio por un precio de 30.000 dólares al mes porque el matrimonio pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York.

Por su parte, Ben y Jennifer están intentando mantener la unidad familiar tras su separación por el bien de sus pequeños.

"Los dos intentan proyectar una imagen de felicidad y no dejar entrever su frustración o su enfado. Delante de los niños intentan parecer una familia feliz. Quieren que las vidas de sus hijos estén llenas de amor y quieren asegurarse de que saben que cuentan con dos padres que les quieren muchísimo", explicaba un informante a Us Weekly.

publicidad
publicidad
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
No creas todo lo que te digan ni te prometan porque hay personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarla y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos.
Miles de ciudadanos salieron a las calles a acompañar el desfile que homenajeaba al líder social. Muchos, incluso, se animaron a decir que se necesita una persona de similares características para contrarrestar la era de Trump.
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
publicidad